7.- Ocho citas

Posted on Actualizado enn

cartel de 8 Citas
cartel de 8 Citas

Hace poco vi esta película. Hacía tiempo que tenía ganas, tenía buena pinta. Y no me equivocaba, me dejó buen sabor de boca. Son 8 momentos en la vida de 8 parejas. Se habla de citas, de encuentros, rutinas, celos, principes azules, segundas oportunidades, novias, amantes, maridos… Me gustó en la que una pareja se despierta tras una noche de ligue. Él le dice que la quiere. Ella no cree que eso solo pasa en las peliculas.

Me reí un buen rato, y se me ocurrió una idea. No sé cuantas citas he tenido, quizá hayan sido ocho. Puede que sí. Y ha habido de todo, lo puedo jurar encima de lo que haga falta, incluido un largo camino al depósito de la grúa municipal.

Creo que debería escribir todo lo que me ha pasado, hay para una película, una comedia dramática. A fín de cuentas, soy un desgraciadillo…

Un comentario sobre “7.- Ocho citas

    martuela escribió:
    2 diciembre 2008 en 16:36

    Ejem!.. ejem!… ya explicarás los de la grúa, eh? que tiene pinta de ser toda una aventura!!
    Tus hermaninas tambien son unas “desgraciadillas” en eso del amor! pero “que se le va´hacer” es lo que hay.
    Cita mítica de mercedes zúñiga: “la falsa moneda de mano en mano va y niguno se la queda”
    Nosotros debemos ser una moneda de más de valiosa, porque hay muy pocas manos, muy pocas…

Responder

