22.- Nuevos Propósitos

Posted on Actualizado enn

maitena1

Para mí el año empieza en septiembre, después de la temporada de fiestas de los pueblos, cuando todo el mundo vuelve a su rutina. Sigo pensando en cursos escolares, es un defecto que creo que no me quitaré nunca; pero es el momento de hacer los típicos propósitos de ano nuevo que dejas de cumplir para mitad de mes. De todas formas un informe no oficial que he hecho me dice que los años impares (05, 07) han sido mucho más productivos que los pares (06, 08) en lo sentimental, personal y laboral.

1.- Dejar de fumar (ah, no, mira que suerte que no fumo). Pues que dejen de fumar.

2.- Hacer más ejercicio (con un poco más me conformo).

3.- Comer mejor (eso significa más verde y menos prefabricada).

4.- Ver más cine (sí, que pasa) y leer más.

5.- Incluir en mi diccionario la palabra “organizado”.

6.- Ponerle el toque de humor que amenazaba con huir de mi vida.

7.- Ser más bueno y más malo (depende del momento y la persona, que no soy gilipollas).

8.- Hacer el amor Follar más.

9.- Enamorarme.

10.- No perder la magia, la ilusión y el optimismo.

Habrá que ver que ha sido de esto dentro de un año…

Un comentario sobre “22.- Nuevos Propósitos

    desastrecillovaliente escribió:
    8 enero 2009 en 19:35

    Suerte con los propósitos. Algunos de ellos influyen directamente en el hecho de que no pierdas tu sentido del humor, así que ya sabes… en calzoncillos y a lo loco!

Responder

