43.- Happy pills

Posted on Actualizado enn

Contra el mal humor. Pastillas de la felicidad.  O más o menos eso. En realidad son botes de chucherías: gominolas y regalices; pero la idea me parece original, y divertida. Que alguna empresa farmacéutica empiece a comercializarlas; el mundo sería un lugar mejor donde vivir.

pastillas

Composición: 3% azul cielo, 5% amarillo limón, 2% chiste verde, 4% humor negro, 7% carcajada descontrolada, 8% la vie en rose, 2% cosquillas, 7% naranjas de la china, 1% fino humor british, 2% retranca gallega, 6% acento andaluz, 2% esencia de amanecer, 7% ho ho ho, 3% algodón de azucar, 2% agujetas de reirse, 5% con faldas y a lo loco, 4% río de janeiro, 9% gl en el último minuto, 3% tijuana, 7% excipiente de john cleese, 6% ramo de margaritas, 5% siesta del mediterráneo.

Indicaciones de uso: contra los lunes, la dieta de la piña, los domingos sin fútbol (también para los domingos con fútbol, eh?), el calentamiento de la tierra, las lavadoras que se estropean sin avisar, los días grises, las raíces cuadradas, la insoportable levedad del ser, los rizos rebeldes sin causa, el hombre del tiempo gafe, las llaves que se pierden solas, el precio de la vivienda en general y el aburrimiento en particular.

Posología: consumir alegremente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s