69.- Volver…

Posted on Actualizado enn

volver

Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida.
Tengo miedo de la noche que pobladas de recuerdos encadenan mi soñar.
Pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar.
Y aunque el olvido que todo destruye haya matado mi vieja ilusión,
guardo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón.
Volver…

Después de “volver” a ver ayer la película, hoy más que nunca me gustaría que volviera, que se me apareciera con su bata azul, su jersecillo, sus zapatillas de paño negras, quejándose de sus males, contándome sus historias, sus despistes… Aunque tuviera que hacerse pasar por rusa como la maura; cada vez que la veía no podía dejar de acordame de ella.

Responder

