72.- Y chi fuera…

Posted on Actualizado enn

carra

“Y chi fuera…” Éste era el juego que, recuerdo, proponía la Carrá en su programa Hola Raffaella!! Llegó a través de mi hermana, un poco largo, así que quité algúna pregunta. Imposible elegir una sola respuesta. Imposible. Como me dice Miguel: antes dudaba, ahora… no sé.

Si fuera un mes… Enero, Mayo, Julio, Diciembre…

…una estación… Primavera y otoño. Ni frío ni calor.

…un número… Tres, Cinco, Siete… Seguro que impar, eso sí.

…una bebida… Kalimotxo (bien puesto y con rodaja de limón!!!)

…un año… El actual, aunque el 2005 no se olvida por lo que supuso.

…un animal… Un perro cariñoso, listo, fiel y un poco atolondrao.

…una parte del cuerpo… Labios, manos. No me imagino sin ojos.

…una flor… Las rosas no. La que se regale.

…una obra de arte… El gernica.

…una película… Con faldas y…, Bienvenido mr. Marshall, Lo que el viento…

…una fruta… Fresas, naranja.

…un recuerdo… Mi infancia en las heras, la abuela, la mariné, la melchora…

…un color… Rojo, sin duda.

…un juego… el un, dos, tres (pero mi versión). Trivial.

…un instrumento… Piano o trompeta.

…un pecado capital… Pereza, gula, lujuria. Los tres, pero por separado.

…una prenda de vestir… Cómo y que de juego; camiseta, vaquero…

…una ciudad… Pamplona, pero con otra alcaldesa.

…una comida… La que hace mi madre. Y la que hago yo 😉

…una canción… Una diana sanferminera.

…un olor… A campo: hierba, tomillo, romero…

…un lugar… Estaría muy alto.

…un personaje histórico… Uno que no aparece en los libros de historia.

…un ser fantástico… Wall-E, David el gnomo y E.T.

…un cuento… Las tres naranjitas del amor: “león, ¡acométele!”

3 comentarios sobre “72.- Y chi fuera…

    martuela escribió:
    18 marzo 2009 en 17:33

    Majo!!!! …………. no puedes poner “león acométele!!”… k me he descojonao y se supone k estoy trabajando… Ya no voy a entrar a leer tu blog en horario de trabajo, hombre por dios!! k me he puesto hasta colorada…

    Lo mejor las heras, la abuela, la mariné, la melchora……… sin lugar a dudas!!!! y por supuesto “león acométele”

    ana escribió:
    18 marzo 2009 en 17:55

    ES BUENIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!
    yo tb me descojonado con lo de las tres naranjitas del amor y lo de “leon acometele”.muxus hermaninos

    edu_Art escribió:
    19 marzo 2009 en 16:58

    muchas gracias por pasarte 🙂

    un abrazo grande. te seguiré tb.

Responder

