89.- Eres un enfermo.

Posted on Actualizado enn

kissing

La homosexualidad es una enfermedad, una perversión, argumenta una profesora de Bioética durante una conferencia en la Universidad de Alicante. Pero ¿cuáles pueden ser las causas de la homosexualidad? Respuestas: el gatillazo, que los padres tengan que trabajar para levantar una familia o las pajas. No sé cuál de las tres me asombra más. La verdad es que las explicacones de esta mujer son cuanto menos… curiosas.

“El típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo y está en una fiesta, tal, tal… Yo me ligo a uno… pues tal… bueno, pues se acuesta con uno o con una… y no puede, no le sale…, esa persona, y sobre todo si es chico, sale de ahí muy dañao. Porque a quién se lo va a decir. ¿A un amigo?¿A una amiga? ¿A su padre? ¿A su madre? Y está tres, cuatro o cinco años pensando que es… que le pasa con las mujeres porque no ha podido, y ha sido simplemente por un mal uso”.

“A ver, hay gente que es homosexual desde el primer punto que sería enfermedad. Porque tiene mal la proporción, como decía, de los sexos, y que eso es regulable porque no… nunca tienen en cuenta… Nunca… lo ven, pero… está comprobado que genéticamente no existe y si no es genético no está determinado y se puede arreglar. Entonces, pues como hay una causa de enfermedad, como digo, hay, puede haber una solución. Aunque sea complicado”.

“Hay niños que en plena adolescencia llegan a su casa y su madre trabaja y su padre trabaja y están solos. Y entonces han tenido una experiencia , a lo mejor tonta, de un cargo en el colegio, de un pequeño fracaso, de que le han quitado la merienda, de que no les ha mirado el chico que les gustaba, tonterías, y llegan a casa y como compensación pues empiezan a hacer tonterías de masturbaciones, de no sé cuánto, de no sé qué, y al final descubren como el placer, con su propio sexo. Se van y buscan también en la de al lado. Eso sería convertido simplemente con estar más acompañado con sus padres. Pues ese es un tipo de algunas perversiones que existen”.

La homosexualiad no es una enfermerdad; la homofobia sí.

Pobre mujer.

Fuente: Publico.es

5 comentarios sobre “89.- Eres un enfermo.

    kwak escribió:
    6 abril 2009 en 0:44

    Esta tuvo un gatillazo en su primera vez y se obsesionó con el tema. Pobrecita. xD

    Javi escribió:
    6 abril 2009 en 9:08

    Ay por Dios! soy un enfermo!
    Lo curioso es que soy más feliz que cuando aparentaba que no lo era…

    Esa tía está totalmente fuera de la realidad. El otro día vi el vídeo y, afortunadamente, parece que la gente no estaba muy a favor de lo que decía. Como dice Kwak, pobrecita.

    martuela escribió:
    6 abril 2009 en 10:22

    Buenooooooo! para empezar la argumentación que da esta mujer es como si la darian mis primillos (de 10 años)

    Y oye; yo cuando no me miraba el chiko k me gustaba en clase, me ponia a masturbarme pk claro es k somos 6 en casa y mi madre iba a la fábrica y mi padre a la obra como un cabrón, y estabamos solos los tres hermaninos en casa y claro nos masturbábamos unos a otros ¡alegríaaaa! no te jode, anda por dios……

      Carlos respondido:
      6 abril 2009 en 15:43

      – KWAK: En el fondo esta mujer me pa penilla. Y es que no puedo imaginármela en su primera vez. Mira que lo intento ¿eh? pero nada, que no hay manera. La mente es tan lista…

      – JAVI: ¡Dónde va a parar! ¡Mil veces más felíz!

      – MARTA: Ya sabes hermanita, haber nacido en una familia obrera clase media nos ha hecho ir por el… buen camino.

    ana escribió:
    8 abril 2009 en 11:43

    Para empezar me prece a mí que esta “profesorilla” no vale para nada, porque si no que me expliquen qué es eso de la BIOÉTICA, esa asignatura no sirve de nada en la vida, por mucha universidad que sea; BIOÉTICA qué es? alimentar tu ética, moral con los yogures del Coronado, pues lo podía poner en práctica ella porque por sus comentarios deduzco que lleva mucho tiempo sin cagar y sin follar.

    El amor es libre y a mi me la sopla con quién se acueste fulanita, a quién se la ha metido menganito, si uno sale con otro o la otra con la aquella… mientras se sea feliz…. que cada uno se acueste con el que quiera. Y decir que yo no soy profesora ni he ido a la universidad pero para la asignatura de “respetar” no hace falta nada más que una educación buena casera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s