95.- De Viaje!!!

Posted on

Pues eso, que me voy de viaje, que no de vacaciones, ya que lo haré mientras los días que esté en el paro antes de empezar el contrato de verano. El año pasado sólo bajé a Madrid un par de veces. Así que desde Nápoles puede decirse que no ido de viaje en plan amigo-garrapata-que-duerme-donde-sea.

Me voy con con compañeras de urgencias, ya está decidido, la segunda quincena de mayo. Los tres nos reímos de un sello, así que el viaje promete empanamiento,  risas y muchas anécdotas.

Ahora bien queremos lugares con sol, agua, ambientillo juerguero por la noche, buena mesa y lugares interesantes que visitar. ¿Alguna sugerencia? Nosotros tenemos 3 posibles destinos: Sicilia, Islas Griegas y Estambul. Yo, por si acaso, he comido hoy Musaka!!!

santorini

Vista de la isla griega de Santorini que hace que babee sobre el teclado.

3 comentarios sobre “95.- De Viaje!!!

    martuela escribió:
    15 abril 2009 en 18:36

    k maravilla por dios!!

    ana escribió:
    15 abril 2009 en 18:39

    HACES MU BIEN HERMANITO!!!!

    QUE TE LAS MERECES HOMBRE.

    NOS TRAERAS ALGO??????
    SI
    SI
    SI!!!!!!

    SEGURO QUE LA GOZAIS

    kwak escribió:
    15 abril 2009 en 23:57

    Con las ganas que tengo yo de un viajecito! Y si es de playa ni te cuento!!
    Vayas donde vayas fijo que lo pasas genial. Yo votaría por las islas griegas 🙂

Responder

