105.- La Charanga

Posted on Actualizado enn

charanga

Cuando la gente nos escucha hablar a los de la Charanga (o Txaranga, francamente, eso me la pela) de la relación que tenemos los unos con los otros suelen extrañarse. Pero es que a muchas de ellas las conozco desde hace más de 20 años, cuando empezamos haciendo puntillos de solfeo, cantando La Lancha Marinera o guitarreando el Gatatumba.

Juntos hemos crecido, hemos madurado, pero sobre todo hemos reído. Muchos de los mejores momentos que vivido han sido de la mano de ellos (los que aparecen en la foto, y los que no). Todo bajo la batuta del hombre con más paciencia del mundo, Luis, casi un padre para los pollitos.

Este fin de semana estuvimos en Valladolid animando al Osasuna. Fútbol poco (es lo que menos me interesa del viaje), gente más o menos sosilla pero mucho cachondeo y buen ambiente. Terminamos a las siete de la mañana acamapando, almohadas y mantas incluidas, a las puertas del salón del buffet del desayuno cuales fans de Madonna a los pies de la taquilla.

Y es que si no hubiera existido la Nueva Alegría, la habríamos inventado tarde o temprano.

Anuncios

Un comentario sobre “105.- La Charanga

    Yoar escribió:
    5 mayo 2009 en 19:43

    Gracias Car!! No se cuando se terminará la charanga o ir con la charanga o miles de cosas, pero desde luego, tiene que pasar algo muy gordo. Lo bien que lo pasamos te olvida de la mala leche que haces un jueves 10 de enero a las 10 de la noche en plena nevada, cuando ya te ha atrapado el sofá y la Mº Carmen te dice… Chica!! no tenias ensayo? ¡¡¡Mierda!!! Luego llegas a la güeve y se te pasan los males, sobre todo cuando hay cumpleaños, porque hay cumpleaños!! y hay que respetarlo, ya ensayaremos lo del Culebro el proximo día, pero que el próximo día es San Antón!!, pues ya quedaremos el día de antes, pues yo esa no la tengo, cebollero chileno la di el otro día, siempre estas igual, que calles que paices una cotorra, jo Lowis danos ABBA, que os de que? no nos sale decente la negra os voy a dar abba…
    En fin… que lo de hacer una urbanización no es tan mala idea. Besos Carloto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s