124.- De Vuelta.

Posted on Actualizado enn

vacaciones

He vuelto. Con mucha pena, pero ya estoy de vuelta. Vengo moreno, viajado, descansado. Con energía, serenidad, fuerza. Después de 8 días intensos en los que el buen humor ha primado por encima de todo. Ha sido como una terapia. Queda por delante mucho trabajo, muchas decisiones que tomar, pero estoy preparado. Vuelvo de Grecia con un amuleto y un sueño a la espalda. Y enamorado de un país y una forma de vida; acaba de desbancar a Italia.

Gracias a todos los que leyeron las mini-píldoras que dejé programadas. Prometí fotos e impresiones y las habrá, sólo necesito un poco de tiempo para seleccionar fotografías, mañana o pasado como mucho. Y si alguien se anima, que me indique como cogarlas de alguna forma en el blog (como video, album o lo que sea, la verdad es que soy un poco zoquete en esto de la informática).

Poe cierto, si alguna vez me no me encuentran, que traten de buscarme por allí.

3 comentarios sobre “124.- De Vuelta.

    Javi escribió:
    20 mayo 2009 en 11:08

    Buenas Carlos,
    me encantan las etiquetas que le has puesto al post (energía, optimismo). Ya te he respondido en mi blog sobre lo de las fotos. No sé si te voy a ayudar o a confundir… De todos modos seguro que las fotos estarán muy chulas 😛

    Un saludo!!

    crispín escribió:
    20 mayo 2009 en 12:37

    vaya pedazo de playas!

    no me extraña que te quieras perder por allí!

    en las que yo estuve eran todas de piedrecitas..pero muy bonitas!

    kwak escribió:
    20 mayo 2009 en 23:26

    ¡Bienvenido a casa!

    Me alegro mucho de que el viaje ha supuesto una regarga de energías y optimismo como dices 🙂

    Ahora mismo me leo la reseña completa.

Responder

