131.- Mamma Mía!

Posted on Actualizado enn

mammamia

“Me engañaste una vez nunca supe por qué. No podía seguir y al final te dejé…”

Ya están en mi poder las entradas para el musical de Mamma Mía! en Pamplona a finales de Septiembre. Pero tengo ganas de pasar un buen rato; me gusta la historia, las canciones, la película me encantó y las anteriores experiencias con musicales (Cabaret y Hoy no me puedo levantar) Es casi mejor que me olvide de que las tengo porque quedan 4 meses hasta el día señalado. Y en esos 4 meses deben pasar muchas cosas. Tanto, que seguro que da para otra entrada.

“Gimme gimme gimme a man after midnight…”

3 comentarios sobre “131.- Mamma Mía!

    martuela escribió:
    29 mayo 2009 en 16:22

    gimme…. gimme….. mmmmmmm

    Javi escribió:
    29 mayo 2009 en 16:44

    Yo al final por indeciso no fui a ver Mamma Mía en todo el tiempo que ha estado en Madrid, así que ya nos contarás…. dentro de un tiempecito, claro.

    A mí también me encantan los musicales. Creo que es una apuesta segura.

    Un abrazo.

    crispín escribió:
    29 mayo 2009 en 17:28

    yo de los que nombras sólo he visto “hoy no me puedo levantar” (y a uno del “musical A” en el VIPS de Gran Vía el miércoles pasado) y de los que no nombras también..

    vamos, que he visto pocos musicales!!

    la verdad que no he oído críticas para el de Mamma Mía, pero bueno, ya con que te sepas las canciones es un puntazo (pero yo me las sé en inglés :-S)

    pásame la dire del post del amuleto, así te puedo comentar de forma ordenada 😉

Responder

