133.- Mátame de Placer…

Posted on Actualizado enn

No sé si de placer, de vicio… o de qué, pero menudo fin de semana que he llevado. Para habernos matao.

El viernes estuvimos viendo a La Pulquería, corridos mexicanos, según ellos “hard-mariachi-tropi-punk-playero-latino-balcanico-vasilón”. Música, saltos, barcas hinchables y kalimotxo en vena. El sábado cena en sidrería con Yoar y Sara, y visita a Lourdes, la de “buenas noches, le atiende Lourdes”, una chica simpatiquísima. Domingo de resaca mañanera, procesión y vivita a Pamplona con celebración pre-Sanferminera por la noche, Osasuna permanece en primera división.  Y hoy día de romería, actos protocolarios y ginkases por la tarde. Qué duro es…

pulqueria

Dime que quieres que sepa que sé a qué sabe el olvido. Que siempre hay algo detrás de los quieros; no preguntes y no mentiré. Y que nunca me duela lo tuyo: me enamoro luego existo. Dime que no siempre toca perder, son las cosas del malquerer.

Mátame de placer, no me dejes en paz, desespérame… ¿Qué vas a esperar de mí? Un verano en abril. ¿Qué más me puedes pedir? Always grapado a ti.

A veces me riñes, a veces me importas, a veces me dejas llegar dormido, domado, dolido, dopado y aún por domesticar.

http://www.youtube.com/watch?v=9Bk7aShsMdA&feature=related

El video tarda en oírse pero es muy recomendable.
4 comentarios sobre “133.- Mátame de Placer…

    Javier escribió:
    1 junio 2009 en 23:03

    Tu fin de semana ha sido mas interesante que el mío…

    kwak escribió:
    2 junio 2009 en 18:22

    Era un anuncio que no he podido resistirme a colgar, no un videoclip 😉
    Estoy de exámenes hasta el viernes y tengo el blog, mi cuarto y mi vida patas arriba….

    Yoar escribió:
    2 junio 2009 en 20:01

    Muchas veces me pregunto que por qué me juntaré contigo… hoy me tenían que haber dedo la baja!!! Mi transito intestinal está desbordado gracias a todos los kalimoxos, sidras, pancetas xistorras, … del fin de semana. Mi ritmo de vida está descontrolado, no puedo dormir por la noche!! y no es porque he trasnochado, bueno si, ALGUIEN NO ME DEJABA DORMIR!!!!! Y ya pa terminar el fin de semana casi termino como los payasos de la TV gracias a que alguien dejó mal colocado un cubata encima de la máquina de tabaco del o’clock y el cual fue a parar en mi cara, me duele la nariz la tengo inchada!!!

    Yoar escribió:
    2 junio 2009 en 20:03

    Car porfa borrame algo que he tenido un lapsus muy grande y se me ha copiado muchas veces, un beso.

Responder

