134.- Quién es Quién.

Posted on Actualizado enn

quien

“¿Quién es ese que te escribe en el blog?” me han preguntado recientemente. La verdad es que hay mucha gente que la única conexión que tengo con ella es mi blog, o el suyo. Otros son amigos, compañeros de trabajo, vecinos y hasta personas que nunca sé ni sabré quiénes son pero que un día se pasaron por aqui, y se decidieron a escribir.

Así que para saber un poco más quién es quién en los comentarios del blog os animo a un pequeño juego: cada uno se describirá a sí mismo, quién es, de dónde viene, por qué escribe, o qué cenó ayer, lo que crea que mejor le define. Cien palabras máximo, que se me satura el blog, jejeje…

14 comentarios sobre “134.- Quién es Quién.

    kwak escribió:
    2 junio 2009 en 23:30

    Hmm, pues yo soy Fran y creo que escribo aquí porque un día me dejaste un comentario en mi blog y me gustó el tuyo. Aunque perfectamente pudo ser al revés, no estoy seguro. xD

    Soy de Barcelona, ahora vivo en Madrid y ando terminando la carrera con cierto retraso (estoy de exámenes, no puedo pensar en otra cosa).

    PD: en otras ocasiones soy más elocuente, pero como digo mis neuronas están sobreexplotadas estas semanas…

      Carlos respondido:
      3 junio 2009 en 19:43

      Fue antes, ¿el huevo o la gallina? O en este caso el pato. No sé quién llegó primero al blog de quién pero desde aquí recomiendo las aventuras de este patito de goma.

    martuela escribió:
    3 junio 2009 en 18:37

    Yo soy “la martuela”, una de las dos hermaninas de kar. Siempre saco un rato para meterme en este blog y reirme o emocionarme (según toque).
    Nos hizo mucha ilusión , y hablo en nombre de las 3 mosqueteras, la entrada que se publico de nuestras historias.

    Y lo reconozco; soy una de esas que preguna “quién es ese que escribe en tu blog kar?” no es por cotillear …… bueno no sé, vamos a decir que es curiosidad, porque me pareceis todos mu majetes!

      Carlos respondido:
      3 junio 2009 en 19:38

      Martus!!! Martuela!!!
      La que tiene la piel de las manos ultra fina, la que sabe escribir en el teclado con los nudillos, la que cuanto más sucios tenga los ojos, más bonitos son.

        martuela escribió:
        4 junio 2009 en 9:02

        ala!! que guay te ha quedado!!! por cierto la que HA APROBADO SU MASTER jejejeje

    crispín escribió:
    4 junio 2009 en 10:25

    soy Crispín
    (mi identidad secreta te la digo por mail si te interesa..o te agrego al facebook jeje)

    llegué aquí porque me llamó tu nombre en el blog de Kwak..me pareció original “tengomipropioblog” y después de un par de semanas, dejé mi primer comentario 🙂

    tengo 25 años, estoy trabajando en Madrid, no creo que vaya a SanFermín este año tampoco, ahora mismo estoy en el curro y la verdad no sé me ocurre qué te gustaría saber..

    para más información:
    http://castellanoencastellana.blogspot.com/2009/03/este-post-no-es-mas-que-un-mal-plagio.html

    (o mándame un correo)

      Carlos respondido:
      7 junio 2009 en 23:19

      Este chico conoce Pamplona aunque todavía no sé muy bien de qué iba su ciudad proyecto. Habrá que seguir investigando…

        crispín escribió:
        8 junio 2009 en 11:19

        vale, pero que sea un “quid pro quo”..(si es que se dice así)

        se abre el juego..

    Javi escribió:
    7 junio 2009 en 18:36

    Ejem, ejem… bueno, pues yo me llamo Javi, tengo 30 años (aunque no los aparento) y soy de Madrid. Me dedico al diseño gráfico aunque estudié periodismo e informática (las dos sin acabar, no os penséis que soy un genio :-P).

    Llegué al blog a través del blog de Kwak (al cual encontré… no recuerdo cómo) y me gusto mucho, así que ahora soy asiduo a leer todo lo que pones por aquí, jejeje.

    Muy bueno el juego este, 😉

      Carlos respondido:
      7 junio 2009 en 23:20

      El apoyo que recibí de Javi en la final de los carteles de sanfermín creo que fué lo que unió un poco más nuestros blogs. Gracias, aunque… en menudo fregao te metí, jejejee…

        Javi escribió:
        8 junio 2009 en 8:53

        ¡Yo encantado! No me gusta el juego sucio y esa gente se portó mal. Me quedé con ganas de decirles un par de cosas a los del blog del electrodoméstico… pero mira, mejor dejarlo pasar. Total, tampoco ganaron xD

    Javi escribió:
    8 junio 2009 en 8:55

    Eso sí… no me tienes en los blogs que lees… 😛

      Carlos respondido:
      8 junio 2009 en 13:03

      Ups!! Error solucionado.

    Javier escribió:
    9 junio 2009 en 22:47

    Bueno, pues ahora me toca a mi presentarme. Yo me llamo Javi, soy de Pamplona y tengo, de momento, 28 años. Pero todo eso ya lo sabes… ¿Que más quieres que te cuente? Que gracias a tí, yyo tambien “tengo mi propio blog” y gracias a tí he encontrado una manera de plasmar mis pensamientos…
    Gracias Carlos por conocerte

Responder

