136.- Esta Boca es Mía

Posted on Actualizado enn

boca

Esta es mi boca. Bueno, y en parte la de mis padres, que abundante dinero han invertido en ella. Cuando el tamaño de los muebles es mayor al de la habitación en sí aquello no hay forma de amueblarlo en condiciones. Y un poco eso era lo que ocurría en mi boca: el tamaño de los dientes era enorme en comparación con el arco maxilar que tenía. Qué ocurría, que se formaba un “apiñamiento” de dientes y en vez de quedar todos en linea recta, un colmillo se adelantaba por aquí, un incisivo se escondía por allá… Vamos, que las fotografías que el ortodoncista iba haciendo de mi piñata daban entre miedo y asco. Gracias a sus estudios (y a la pasta que le pagaban mis padres) ahora tengo una sonrisa decente. Lo sé, estoy encantado de conocerme.

Para llegar hasta aquí, entre otros muchos artefactos de tortura dental, tuvieron que quitarme 4 premolares. Las muelas del juicio inferiores también fueron arrancadas porque (y aquí debo mencionar la evolución de las especies de Darwin) me creían tumbadas y empujaban los dientes que tan alineados habían quedado. Hoy me han quitado (con mucho cuidado y cariño) una muela superior del juicio. He de decir que a excepción de esta última las demás eran piezas sanas, cosa que no me gustaba mucho. Así que la boca esa con la que hablo, grito, canto, grito, gruño, como, mastico, bebo, chupo, beso y muchas cosas más, ha perdido ya su séptima pieza. Eso sí, me han prometido que me la regalan. Pondré fotos, aunque no os guste, jejejee…

2 comentarios sobre “136.- Esta Boca es Mía

    kwak escribió:
    8 junio 2009 en 22:56

    Yo voy a ir esta semana al dentista después de 12 años… Miedo me da…

    crispín escribió:
    9 junio 2009 en 9:34

    yo soy MUY cabezón.

    debería quitarme las muelas del juicio (3) que me salen un pelín tumbadas y con mala leche pero no..no van a poder ellas conmigo..

    resistiré el dolor (y si es sin antinflamatorios mejor)

    es que cuando era pequeño me dijeron que allí habría hueco..

    aunque para mi que al final tendré que quitarmelas, porque un amigo ya ha empezado campaña de “allí no llega bien el cepillo de dientes y..”

    por otro lado..¿qué te va a traer el ratoncito Pérez?

Responder

