147.- Hogueras de San Juan.

Posted on Actualizado enn

Una noche menos mágica de lo que debiera serlo; este año no tengo ganas de creer en deseos y buenos espíritus. Es una noche corta, bonita, llena de tradiciones pero… una noche más. Los días especiales empiezan a ser menos especiales; eso les empieza a pasar a los mayores, y ahora entiendo por qué acaban por no gustarle días como el de nochebuena. Echas de menos a muchas personas y quieras que no, esos días señalados no pueden ser iguales. Quizás por eso empiezas a disfrutarlos mucho más, a darle más importancia al resto de los días, los que no están marcados en el calendario.

hoguera

Yo, que un día te quise siempre, me he encontrado de repente con un dedo apuntándome en la sien. Y se fue… El mago sin su sombrero, hoy redondo como un cero, va rodando con la cabeza en los pies. Es que quizás este cuento ya fue acabando; me pasé del colorado. Es que yo, un día te quise siempre. (ZENET)

(No le den más vueltas, no tiene sentido)

3 comentarios sobre “147.- Hogueras de San Juan.

    kwak escribió:
    24 junio 2009 en 18:01

    Yo odio las navidades y soy más joven que tú, ¡pero San Juan es diferente hombre!
    Arriba esos ánimos 😉

    Iran escribió:
    2 julio 2009 en 13:40

    Car! te acuerdas aquella vez q apuntamos todos nuestros deseos, en un postit y dijimos q lo teniamos q quemar la noche de San Juan para q se cumplieran? y ahi estabamos los 2 en la placilla de quiosco haciendo hoguerillas como los mocetes, va y llega la Margari la pastelera, q haceis majos? como coño le explicamos aquella chorrada….
    Por cierto, no se me cumplio ni uno, a ti?

      Carlos respondido:
      2 julio 2009 en 23:56

      Jajajajaa… Me acuerdo, me acuerdo… Vaya par de pringaos!!!
      Pues yo no recuerdo exactamente lo que pedí, pero seguro que algo sí que se me ha cumplido.
      El año que viene… hacemos fogata!!!!

Responder

