148.- Que sí, que no.

Posted on Actualizado enn

que si que no

Que te gusta una persona. Que no. Que a esa persona le gustas tú. Que no. Que te lanzas. Se lanza. Que no. Que te besa. Le besas. Que no.

Nuestra vida es una sucesión de caminos, de encrucijadas, de toma de decisiones. Deshojar la margarita en busca de la mejor opción. Pero muchas veces no somos nosotros los que hemos de tomar esa decisión y nos sentimos como en la historia de la Espada de Damocles, afilada y suspendida sobre nuestras cabezas tan sólo por un pelo de crin.

Ayer Sara me decía que no la renovaban en su empresa. Hoy me decía que sí. Eso me ha pasado a mí unas cuantas veces ya; creo que he firmado unos ¿doscientos? contratos (me aseguraré de la cifra). Pero al final tenemos que acostumbrarnos a eso y quizá pensar un poco menos en el mañana y un poco más en el hoy. O al revés.

Mientras tanto… Me quiere, no me quiere.

3 comentarios sobre “148.- Que sí, que no.

    Dexter escribió:
    26 junio 2009 en 8:40

    Hola!! Felicidades por el blog 😀

    Pues esto de la crisis la verdad que es una p*** mie*** …. jaja!! por decirlo claro vamos… en la empresa donde yo trabajo estamos TODOS con la espada afilada sobre nuestras cabezas… desde hace unos meses que cobramos con mucho retraso y a partes… así que imagina! jaja!! pero bueno… hay que seguir adelante, por eso he decidido cambiar mi vida y empezar a decidir por mí mismo… y no que decidan los jefes por mi, a ver si lo consigo.

    Un saludo y suerte a tí y a tu amiga!

    Dexter

    crispín escribió:
    26 junio 2009 en 12:44

    la vida es un poco montaña rusa..

    yo llevo mucho tiempo en la parte plana y deseando acción, pero ahora que empiezan las curvas me da un poco de miedo!

    marta escribió:
    26 junio 2009 en 16:39

    Entonces “sarandonga” no va a tener verano de estudiante? pues habrá que bajar un finde a Los Madriles a hacerle una visita…. no? 😉

Responder

