160.- Sangría y Toros.

Posted on Actualizado enn

sangría

En un par de horas me voy a los toros, sección sol como no podía ser de otra manera. El año pasado fue mi bautismo torero en sol en una peña de san fermín. Ni me acuerdo el nombre de la peña, ni del día que fue, ni de quién toreaba. Bueno, de eso un poco sí porque estuvimos toda la tarde cantando “illa, illa, illa, Padilla maravilla”. Alternada con la chica yeyé, la sintonía de eurovisión y el clásico cumpleaños felíz.

Antes de ir nos acojonaron, pero no sabían con quién se jugaban los cuartos y al final nos dijeron que nosotros éramos los más guarros de la plaza. ¿Alguien se ha exfoliado el cuerpo con sangría y azucar? ¿Habéis lanzado mayonesa por los aires con una jeringuilla? ¿Habéis merendado magras con tomate y langostinos a modo de pipas? Este año me toca hacer la sangría: vino, azúcar, manzana, melocotón, zumo de naranja, gaseosa. Y ginebra, peché y álcoholes varios. ¡¡Está cojonuda!! Creo que ya me la encargarán todos los años. Doce litros para cinco personas. Buen promedio ¿no?

3 comentarios sobre “160.- Sangría y Toros.

    kwak escribió:
    8 julio 2009 en 15:51

    Yo no la probaría que con el melocotón me enveneno 😛

    Y un detalle tonto de los míos: ¿el cubo rojiblanco es un detalle sanferminero o es por casualidad? 😀

    Marta escribió:
    9 julio 2009 en 8:53

    marrano!!
    12 litros para 5???? pero a quién se le a ocurrido??? cuando eso se echan 3 litros mas y asi toca a 3 litros enteros por persona!!! como se nota que no sois de úemros!!! en fin… jejeje

    qué tal estuvo? ya contarás vale? un muxu pekeño saltamontes!!

    crispín escribió:
    14 julio 2009 en 15:20

    ¡¡madre mía!!!

    tiene muy buena pinta, pero…madre mía la que se monta en la plaza!!

Responder

