162.- Princesas Caídas (1 de 7)

Posted on Actualizado enn

bella

Basado en las fotografías “Fallen Princesses” de Dina Goldstein

El paso del tiempo había dibujado en su rostro las arrugas propias de las mujeres de su edad. Signos de madurez, experiencia y para muchos hombres de elegancia, para ella habían supuesto un auténtico trauma. Bella, la mujer que había pasado por alto el físico de su príncipe hechizado, la que había cantado a la bestia aquello de que la belleza estaba en el interior, había descubierto el secreto de la eterna juventud.

Primero fueron los pechos, luego sus labios, párpados, mentón y barbilla. Más tarde descubrió el botox y llenó de minúsculos pinchazos frente, ojos y comisura de la boca. La joven Bella perdía la naturalidad y frescura con la qué conquistaba corazones y se convertía, por medio de la cirugía estética, en la bestia deformada a la que había amado. Su príncipe no pudo entender como ella había traicionado de aquella forma sus principios y terminó por abandonarla.

Anuncios

6 comentarios sobre “162.- Princesas Caídas (1 de 7)

    ana escribió:
    17 julio 2009 en 13:27

    Seguro k bella esta más guapa con arruguitas, patas de gallo, celulitis, canas, las tetas caídas y el cuerpo lleno de mantxas de tomar el sol embadurnada en nievea de la kaja azul o en su defecto aceite yonson jejejeje, pues ten por supuesto k a mí me gustaría una segunda parte de la peli, así tan bella, tan viejuna…

    una persona aviejada es una persona con mutxas kosas k kontar, así k fuera las siliconas, el botox, las lipoesculturas y todas esas txorradas y k viva la teta caída y la “celuloide”

      Carlos respondido:
      18 julio 2009 en 1:10

      Que viva la “celuloide”!!!!
      A mi también me gustaría la versión viejuna de la bella y la bestia, pero para la versión recauchutada de la bella ya tengo pensada a la actriz principal: canta, baila, actúa… Anita Obregón!!!

    crispín escribió:
    17 julio 2009 en 19:00

    muy bueno el texto que acompaña la foto..

    me va a gustar la serie, pese a lo triste..

      Carlos respondido:
      18 julio 2009 en 1:09

      Hombre pues muchas gracias!! Encontré las fotos y pensé en aprovecharlas. El texto está escrito sobre la marcha. Habrá siete (como los enanitos) y la autora de las fotos promete dos nuevas para el otoño. Se sabrá de ellas.

    sara escribió:
    20 julio 2009 en 15:46

    ¿Los textos son tuyos? Qué crack! Respecto a esta foto… cada arruga es una línea que el tiempo dibuja; cada cana, una experiencia. Si las borras, ¿qué te queda?

      Carlos respondido:
      20 julio 2009 en 15:48

      Sí señorita, los textos son míos, las fotos de una fotógrafa. Quizá por eso de las arrugas tiene tanto trabajo nuestra Meryl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s