172.- Perdido.

Posted on Actualizado enn

perdidos

Más que un pulpo en un garaje, así me empiezo a sentir. Así que nada mejor que unirme a ellos, los Perdidos oficiales y vivir su aventura desde el capítulo uno. En su momento ví alguno suelto de la primera temporada pero ahora va a ser todo seguidito, enganchando luego con la cuarta, quinta y demás que pongan en cuatroº. Aviso porque me imagino que más de una entrada tendrá que ver con ellos. ¿Alguien se anima a preparar teorías y comentarla juntos?

4 comentarios sobre “172.- Perdido.

    Javier escribió:
    23 julio 2009 en 21:17

    Yo me animo, de hecho hoy voy a empezar a ver el primer capítulo de la primera temporada, asi que cuando Hugh encuentre a Sandra tendrán tema de conversación, jejeje…

      Carlos respondido:
      25 julio 2009 en 0:44

      Pues tendremos que ir comentándonos por qué capítulo vamos cada uno.

    unpatitodegoma escribió:
    24 julio 2009 en 1:41

    Ya te lo dije, me temo que no veré la serie hasta que esté completa del todo. Así se la pido a alguien y me ahorro descargarla ^^.
    De cualquier modo yo sí que me encuentro perdido en el más literal de los sentidos. Perdido y en stanby…

      Carlos respondido:
      25 julio 2009 en 0:43

      Me gusta lo del stand by (me).

Responder

