175.- A pez regalado…

Posted on Actualizado enn

nemo

Conversación en la puerta de un piso. Rellano no muy iluminado lo que facilita la jugada. Toc, toc, toc.

YO: Hola, ¿qué tal? Antes de que me dejes pasar adentro… (Mostrando la bolsa). Te he traido un regalo.

M: ¿Me has comprado un pez?

YO: Sí, como sé que tienes un acuario… Te he comprado un Nemo.

M: Pero… ¿Estás loco? Un Nemo cuesta un pastón.

YO: ¿Y? Se supone que te quiero, ¿no?

M: Carlos, que el Nemo es de agua salada, ¡¡¡y mi acuario de de agua dulce!!!

YO: ¡¡Qué me dices!! (Acercando el regalo). Ahora entiendo que se me haya muerto en la bolsa.

M: ¿¿¿Que se ha muerto??? ¿¿¿Me compras un Nemo y no te explican que es de agua salada???

YO: Eeeehhhh…. ¿Tienes unos cables de un enchufe? Quizá pueda desfibrilarle.

M: — (Cara de estár flipando).

YO: Que no hombre, que no. Que el puto pez es de plástico, por eso flota tripa arriba. ¿Tan estúpido te crees que soy? Sólo es que no quería venir a tu casa con las manos vacías. Hay quienes llaman a esto tener detalles, yo le llamo sentido del humor. Ya veo que no sabes a qué me refiero. Qué pena.

Inauguramos con esta entrada de la conversación verídica la nueva categoría de “Por qué le llaman amor…” donde se contarán asuntos relacionados con el amor, el sexo y las citas. Hasta donde se pueda, claro.

8 comentarios sobre “175.- A pez regalado…

    Javier escribió:
    27 julio 2009 en 7:48

    Está claro clarísimo que lo tuyo con las citas no es una relación del todo buena eh…

      Carlos respondido:
      28 julio 2009 en 0:01

      Bueno, esta creo recordar que terminó bien, no así la continuidad de citas.

    Marta escribió:
    27 julio 2009 en 8:30

    me ha encantado!! quiero saber como sigue……. (ejem.. ejem…)

      Carlos respondido:
      28 julio 2009 en 0:01

      Pues terminó bien momentáneamente. Ya me entiendes. Luego ya no.

    sara escribió:
    28 julio 2009 en 13:00

    Yo esta ya me la sabía… Nemo era de mentira, pero “Memo”, desgraciadamente, era de carne y hueso.

      Carlos respondido:
      29 julio 2009 en 9:47

      Jajajajaa… Me ha encantado lo de “Memo”.

    ana escribió:
    28 julio 2009 en 14:30

    ” Memo-smal” que solo fue momentaniamente…

      Carlos respondido:
      29 julio 2009 en 9:46

      Memo-smal, jajajjaaa…

Responder

