181.- Día de Playa.

Posted on Actualizado enn

Que día más bueno hace de playa.

El agua fresquita, las olitas, tetas, culos… ¡No puedo parar!

Ya venimos de la playa mi mujer está muy morena

y yo estoy agobiado con el culo lleno de arena.

playa

Excelente día de playa en Donosti, en la playa de Ondarreta. Después de una noche complicada en urgencias y haber maldormido 3 horas, lo que se debe hacer es cogerse la mejor compañía y desconectar. Bocatas, cervecitas frescas, bañador y toalla y algo para entretenernos: la cuore y el fotogramas. A esta combinación hay que añadirle un solazo inmenso y un atemperatura ideal puesto que no hacía calor al haber una ligera brisa. Cachondeo y buen día asegurado.

Después del playeo con risas y miradas apetitosas una siestita al sol para cargar las pilas y entrar hasta el casco viejo en busca de deliciosos manjares en miniaturas de San Sebastián, los pintxos, y todo un descubrimiento: las guindillas fritas (no pican!!!) Paseíto por la ría y un helado como colofón. ¿Me pone una bola grande de dos sabores? Sí claro, ¿de qué? Mmmm… Plátano y Mango. Risas generalizadas de mis compañeras de viaje. Tardo demasiado en reaccionar pero me doy cuenta del por qué su cachondeo. La heladera flipa, así, tal cual. Mejor que sea de Mango y Mora.

3 comentarios sobre “181.- Día de Playa.

    sara escribió:
    7 agosto 2009 en 14:14

    ¿Con quién fuiste?

      Carlos respondido:
      7 agosto 2009 en 14:37

      Con 3 compañeras de trabajo: Yolanda y Teresa y Nerea que creo que no conoces.

    ANDRES escribió:
    25 noviembre 2010 en 1:46

    de quien es la cacion
    ya venimos de la playa?

Responder

