182.- UP: Buen Cine.

Posted on Actualizado enn

UP

Acabo de verla y ha sido un flechado en toda regla; me acabo de enamorar de UP. Es un apelícula preciosa, sencilla, mágica, fantástica y real. Que te hace reír (sobre todo con el pequeño explorador) y que te hace llorar (con un álbum lleno de promesas y recuerdos). Y me he reido y llorado de lo lindo. Una de las película que más me ha gustado y de las que más contento he salido del cine. ¡Ah! ¿Qué es de dibujos animados? Ni cuenta me había dado…

Por cierto, hay que hacer mención especial al corto que se proyecta antes de la película, “Parcialmente Nuboso”. Delicioso.

Corto: Parcialmente Nuboso

Trailer de UP

6 comentarios sobre “182.- UP: Buen Cine.

    Marta escribió:
    6 agosto 2009 en 8:17

    El corto una maravilla. La película……….. realmente sorprendente!!! Una “muy buena” elección.

      Carlos respondido:
      7 agosto 2009 en 14:38

      Si es que… el cine está hecho para nosotros…

    Iran escribió:
    6 agosto 2009 en 15:01

    Acabo de ver el corto en el enlace q has puesto, esta guay, me ha gustado muchisisimo.

      Carlos respondido:
      7 agosto 2009 en 14:38

      Esas nubecillas haciendo bebés…

    sara escribió:
    7 agosto 2009 en 14:17

    Ooooh! quería ver el corto a través de tu enlace y me dice que no está disponible por restricciones de mi país… ooooh!! Mi pequeño país…

      Carlos respondido:
      7 agosto 2009 en 14:37

      No puedes? Vaya, ayer la Iran puedo hacerlo… Lo busqué en google y sin problemas, se titula Partly Cloudy, aunque merece más la pena pagar la entrada y ver la peli en el cine, como Dios y la Sinde mandan. Al menos esta peli merece la pena, si te gustó Wall-E…

Responder

