183.- Diez Mil.

Posted on Actualizado enn

10.000

Qué raro se hace ahora ver un billete de estos, ¿verdad? Con ese JuanCar tan joven… Pero me viene como anillo al dedo para dar las gracias a esas más de diez mil visitas que el blog a tenido en estos meses. Gracias a todos lo que pasan, a los que les gusta y a los que no, a los que dejan su huella en forma de comentario y a quienes lo leen anónimamente. Y, no sé, me hace ilusión que el día que más visitas hubo (308) fuera el día del chupinazo, el 6 de julio.

Las entradas que más visitas han tenido han sido:

Y dos áccesits que superan la media de visitas de cada entrada:

Y a ustedes… ¿Cuál fue las que más les gustaron? Puntuación de los lectores a las entradas que más gustaron con 3, 2 y 1 punto.

4 comentarios sobre “183.- Diez Mil.

    Javier escribió:
    7 agosto 2009 en 22:00

    Entrada 29: 3 puntos
    Entrada 61: 2 puntos
    Entrada 63: 1 punto (final)

    Carlos respondido:
    7 agosto 2009 en 22:08

    Javier quiso decir…

    3 puntos para: 29.- Te ví, Te busco: https://tengomipropioblog.wordpress.com/2009/01/26/29-te-vi-te-busco/

    2 puntos para: 61.- Me vieron, Me buscaron:
    https://tengomipropioblog.wordpress.com/2009/03/06/61-me-vieron-me-buscaron/

    1 punto para: 63.- Punto Final:
    https://tengomipropioblog.wordpress.com/2009/03/09/63-punto-final/

    Es fácil adivinar por qué las ha elegido, jejeje…

      Javier escribió:
      7 agosto 2009 en 23:21

      Vale, asi queda mejor escrito, jaja si es que estás en todo…

    Marta escribió:
    11 agosto 2009 en 8:45

    ¡¡¡¡pero que´icesss!!!! (tal cual lo he dicho)

    10000 visitas! y yo aqui alardeando de nuestras 1000 visitas. Enhorabuena kar!!!!!!

Responder

