189.- Nos Regalamos.

Posted on Actualizado enn

calor

Nos derretimos, que dicen en el resto del mundo. Los termómetros suben hasta el infinito (y más allá). El asfalto de las calles es lo más parecido a un sartén gigantesco en el que nos freimos vuelta y vuelta como filetillos de lomo. Mi habitación parece un horno crematorio y así no hay quién viva. Sudar, sudar… Y a veces no es tan erótico como parece. Al menos yo consigo dormir; a marmotilla no me gana nadie, ni el jodido calor.

Y la gente en este momento piensa en piscinas, playas, mojitos repletos de hielo… Yo no. No soy normal. Sólo pienso en los peones del ayuntamiento podando los árboles, en días grises, en abrigos, gabardinas, bufandas… En coleccionables interminables, peonzas, canicas y “guas” excavados en la arena. Y si me apuras… hasta en una taza de chocolate. El fín del mundo pasará otra vez más.

3 comentarios sobre “189.- Nos Regalamos.

    Marta escribió:
    18 agosto 2009 en 10:57

    en el huerto nevado……..
    la cocina de leña……
    la estufa del txoko…..
    chocolates con churros…..
    la alfombra del estar…..
    los nórdicos…..
    las manos de tus hermaninas verdes amarillentas y moradas…..

    ana escribió:
    18 agosto 2009 en 11:53

    no eres el único k piensa eso el otro dí pensé;

    “alaaaaaaaaa k ganas de sacar las botas de monte y las bufandas… y tb me akorde de k me kompre un txaketon mu txulo” k bonito es el invierno…

    En cuanto pasa el verano no hacemos otra cosa que acordarnos de él….

    sara escribió:
    18 agosto 2009 en 16:45

    Yo quiero que el verano empiece en octubre… a partir del 15. Que abran las piscinas, las terracitas, que trasladen las fiestas de Mendavia (que otro año más me las pierdo), etc. Quiero que la segunda quincena de agosto se traslade a la última de octubre. Total… por pedir que no quede.
    Soy un koala…

Responder

