190.- Peligro: Pueblo en Fiestas.

Posted on Actualizado enn

vaca

Las vacas del pueblo ya se han escapau, Riau-riau!!! Ya están aquí las fiestas del pueblo. Parece que nunca van a llegar, que hay verano de sobra, y casi sin darte cuenta te presentas habiéndote recorrido mendia “Navarra en Fiestas” en la última semana de Agosto.

Mañana, a la una del mediodía (sí, que si es a las 12 no te da tiempo a almorzar bien) el chupinazo dará comienzo a ocho días, ocho, de juerga y buen ambiente. Que Mendavia será pueblo humilde, pero para las fiestas hay que echar el resto. A mi todos los años me pasa lo mismo, me da pereza. Quizá sea por tener estos ocho días en la cabeza desde principios de diciembre, que es cuando se comienzan a preparar. Sólo quieres que todo salga bien, no ocurra nada, y que lleguemos al 31 sin ningún susto.

Pero el día 23, cuanto te duchas y te pones de blanco y rojo, y vas en busca de la cuadrilla para ir a almorzar… En ese momento te da igual la pereza, la responsabilidad y lo que sea, que no te sacan de tu pueblo ni con agua hirviendo. Y eso que haré muchos kilómetros para subir y bajar a trabajar, que uno todavía no puede cogerse vacaciones para estos día (más que nada porque no tiene vacaciones, claro) pero prefiero eso a no estar en fiestas. Dicen que si faltas un año, te ponen falta y ya nada es lo mismo…

Así que unos días de diversión, resaca, música y vacas en los que no apareceré por aquí. Están invitados. Eso sí, avisen antes de que vienen que igual me pillan en Pamplona sin poder ejercer de anfitrión.

Programa de Fiestas 2009

Anuncios

4 comentarios sobre “190.- Peligro: Pueblo en Fiestas.

    Mikel F escribió:
    22 agosto 2009 en 12:02

    A, ¿que mañana empiezan las fiestas de Mendavia?
    Toma ya!!!

    Ja ja ja, nos vemos Karliños

    kwak escribió:
    24 agosto 2009 en 11:48

    ¡Qué bien te lo montas!

    Yo vuelvo a estar activo en la blogocosa, ¡ya se te echaba de menos!

    😉

    El Fugitivo escribió:
    30 agosto 2009 en 22:29

    Hace un par de años conocí las fiestas de Pamplona, madre mía, nunca había visto nada parecido. La anécdota es que nos propusimos no dormir esa noche, aunque a las cuatro de la madrugada estábamos tirados en el cesped cubiertos de periódicos y muertos de frío, algo que ni el alcohol pudo quitar. Disfrútalo.

      Carlos respondido:
      31 agosto 2009 en 14:37

      Jajajaa… Siempre pasa lo mismo, que vienen (venís) dispuestos a comeros el mundo y termináis cual polluelos derrotados. Espero que lo pasaras bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s