194.- Entendernos.

Posted on Actualizado enn

A veces poco importa que hablemos el mismo idioma para que no nos logramos entender. Este es el principal problema entre los hombres y las mujeres y que acarrea miles de escollos insalvables entre qué se dice, qué se quería haber dicho y qué se entendió que decía. Ojeando un dominical y a raíz del estreno de una película que trata sobre eso he descubirto un Diccionario Hombre – Mujer / Mujer – Hombre, demasiado ideal como para dejarlo escapar al blog. ¿Por qué no hablamos todos el mismo idioma y nos hacemos entender a la primera?

pareja hombre mujer sexo

SI ÉL DICE…

  • “Te llamaré” y no llama … “No tengo ningún interés en volverte a ver”
  • ” ¿Quieres ir al cine?” … “¿Quieres acostarte conmigo después de ver la película que quieras?”
  • “Tengo mucho trabajo” … “Tengo un plan mejor”
  • “Tomaré otro margarita” … “Necesito más alcohol, eso me ayudará a verte más atractiva”
  • “Estaré fuera de la ciudad” … “Estoy casado y tengo tres hijos”
  • “No tengo hambre, bebamos algo” … “Vamos a hacerlo rápido”
  • “Bailas muy bien” … “Debes de ser increíble en la cama”
  • “Te acompaño a casa” … “Te voy a enseñar el asiento trasero del coche”
  • “Vayamos a tu casa” … “No quiero que mis amigos te vean”
  • “Nos veremos pronto” … “Que te vaya bien en la vida”

SI ELLA DICE…

  • “¿Me llamarás? y él no llama … “A lo mejor perdió mi número, o está fuera de la ciudad, o lo arrolló un taxi, o murió su abuela”
  • “Es muy majo” … “Es muy feo”
  • “Eres perfecto” … “Te cambiaré”
  • “Vayamos a mi casa” … “Tengo que pasarme la Gillette”
  • “No quiero arruinar nuestra amistad” … “No quiero acostarme contigo”
  • “Vayamos más despacio” … “Eres mi último plan”
  • “Seamos amigos” … “No me gustas”
  • “Te mereces algo mejor” … “Me merezco algo mejor”
  • “No eres tú, soy yo” … “No te soporto”
  • “¿Crees que este vestido me hace el culo gordo?” … “Hoy me apetece discutir contigo”
2 comentarios sobre “194.- Entendernos.

    Javier escribió:
    7 septiembre 2009 en 19:28

    Muy buena… Creo que debo aprender de ésto algo, y es que cuando recibo una contestación, la mayoría de las veces pienso como lo hace una mujer… Intentaré hacerlo como un hombre, jajaja

    sara escribió:
    9 septiembre 2009 en 10:27

    “¿Me llamarás? y él no llama…” qué cobarde, él se lo pierde. Me voy a por un helado de chocolate.
    “Es muy majo” … pero nada más, no me pones nada.
    “Eres perfecto” … hasta que te encuente el defecto que todos y todas tenemos.
    “Vayamos a mi casa”… que paso de conocer a tus compañeros de piso.
    “No quiero arruinar nuestra amistad”… tengo miedo al compromiso
    “Vayamos más despacio”… para que dure un poquito más la magia…
    “Seamos amigos”… No me atraes pero me caes bien
    “Te mereces algo mejor”… A alguién menos veleta que yo
    “No eres tú, soy yo”… Me gusta otro
    “¿Crees que este vestido me hace el culo gordo?”…
    Hoy me apetece discutir contigo

Responder

