195.- Cagao, Gallina, Cobarde.

Posted on Actualizado enn

pollo

Pues eso: gallina, cobarde, miedica… Llamarme lo que queráis, hasta Chicken Litlle si os váis a quedar más contentos porque soy un cagao. No me gustan las experiencias que no están bajo mi control, ni las sorpresas ni los sustos. Empezando por las películas de miedo; no me gusta pasarlo mal en el cine, sentirme agobiado, perseguido, acojonadillo en la butaca de la sala. Tampoco puedo con las casas del terror, y reconozco que no me he subido a ninguna. Nunca, ni siquiera en la cutrilla casa del parque de zaragoza.

Este fin de semana nos fuimos de vacaciones a Salou: playita, bares y Port Aventura, parque acuático incluido. Y creo que más claro no puede quedar, no me gusta que la adrenalina de mi cuerpo se dispare hasta las nubes. Había estado en anteriores ocasiones en el parque y me costó mucho subirme al Dragón Khan. Avisé a mi acompañante “oblígame a subir porque luego me arrepentiré”. Y así fué: me puse en la cola y al tiempo de montarme decidí que no. Delante mía había una niña de unos diez años, pizpireta ella, que subió alegre y dispuesta a la monstruosa máquina. El orgullo me pudo y me dije, si ella puede yo también. Un minuto más tarde me bajaba mareado, con los testículos en el lugar de las anginas y jurando que jamás, jamás en la vida volvería a subirme.

Y este viaje cumplí mi promesa y no me monté. Las gemelas, perdón, las valientes de las gemelas jamás habían estado y estaban decididas a darlo todo. Poco más tarde se dieron cuenta de que el acojono que tenía su hermano era bastante razonable y siguieron mi ejemplo. La Furia de Baco me acojonó demasiado. Tanto como para montarme pese a que me la habían recomendado mucho.

Eso de pasar miedo por pasar miedo… No. Las emociones fuertes en la cama.

4 comentarios sobre “195.- Cagao, Gallina, Cobarde.

    Marta escribió:
    8 septiembre 2009 en 8:55

    jeje las gemes somos muuuuuuuuuuuuuy valientes. En un principio íbamos a ser las mas gallitos del gallinero pero nos quedamos en gallinas cluecas, yo por lo menos. Ma…….tú…… 60 segundos que contabilicé que duraba el Dragon-Khan….. eso es mucho ¿no? Lo de la Furia de Vaco impensable, cuando la gente terminaba TODOS se tocaban la cara como diciendo “¿la sigo teniendo?” otros aplaudian pero fijo que era porque habían salvado su vida. Bueno y lo del Huracán Condor…….. si me monte una vez en un ascensor de esos que te lanzan a 25 metros y me dio un soponcio……

    nada, nada, por mucho que me insistan…… excusa para volver a Port Aventura.

    sara escribió:
    8 septiembre 2009 en 19:20

    Qué cobarde ni qué cobarde… la valentía no se mide en una atracción sino en actos concretos de la vida. Y me consta que en ese sentido das ejemplo. Ya podían tomar nota algunos… jajaja!! Me pica la medusa, me pica la medusa…
    un besico!!

    txumelo escribió:
    10 septiembre 2009 en 7:31

    Algo mejor en el acuapark, q ahi no hay sorpresas, jajaja

      Carlos respondido:
      10 septiembre 2009 en 13:57

      Txumelo!!! Te decides a escrubir eh??
      Pues si, pero en el acuapark de los de tumbona y mojito, esos sí que me gustan

Responder

