207.- Vale por un Año.

Posted on Actualizado enn

casa rural

Hace unos años me regalaron por mi cumpleaños un “Vale por Una Casa Rural”. El lugar era el de la fotografía, una hospedería perdida en mitad del monte con el toque romántico justo para no causar un empacho de azúcar. Era un regalo para mí, y para mi entonces pareja; un original regalo de cumpleaños.

Lo que los regaladores no sabían era que hacía dos días que ya me habían hecho un regalo mucho más original pero menos romántico, la soltería. Bueno, no pasa nada, me dijeron. Te damos un año para volver a entrar en el estado felicidad y atontamiento perfecto y puedas pasar el fin de semana en la citada casita rural.

No hay mucho más que contar; el vale se me caducó.

2 comentarios sobre “207.- Vale por un Año.

    Javier escribió:
    24 septiembre 2009 en 7:24

    Uy pobre, jajaja… Pero la verdad pienso que si no lo has usado ha sido porque no has querido.

    sara escribió:
    24 septiembre 2009 en 14:20

    Por supuesto. Tiene razón Javier. Con la de veces que me he ofrecido yo para “acompañarte”.

Responder

