215.- Feliz Cumpleaños, Gemelas.

Posted on Actualizado enn

 Hoy hace 25 años que nacieron y desde aquel día llevo colgados dos lastres, mis hermanas. Y no porque pesen mucho y entorpezcan mi camino, si no porque no me hago a la idea de vivir sin ellas. Cierto que de pequeños nos llevábamos fatal, normal cuando dos pequeñas mujeres se alían contra el pobre chacho que había perdido su reinado, y por partida doble. Pero de unos años aquí son mis mejores confidentes, consejeras y amigas. No sé si os lo he dicho alguna vez pero… Os quiero (aunque me llaméis camastrón, carlangasfeliciano, oscarlamosca y demás). Besos Gemelillas.

PD: Tenía la foto de las metidas en el balde en la terraza pero… me la guardo para cuando me saquéis de mis casillas.

gemelas1

gemelas2

gemelas3

gemelas4

gemelas5

gemelas6

13 comentarios sobre “215.- Feliz Cumpleaños, Gemelas.

    Javier escribió:
    4 octubre 2009 en 23:38

    Feliz cumpleaños chicas

    crispín escribió:
    5 octubre 2009 en 0:44

    Felicidades chicas!!

    hoy también es el cumple de mi hermano, hace 1o años!

    Leyre escribió:
    5 octubre 2009 en 7:10

    Chicas felicidades 😉
    carlos bonita dedicatoria!!!
    un besote

      Marta escribió:
      5 octubre 2009 en 11:19

      a ti leyre tb, que cuando he escrito no estaba tu comentario.

    Marta escribió:
    5 octubre 2009 en 9:40

    Javier, Crispin muchas gracias a los 2.
    Kar, me encanta esta entrada ¡¡me encantacionaaaaa muchííícimo!! Casi, casi se me cae una lagrimilla…. no, en serio, me ha emocionado. Espero que este viernes lo celebremos juntitos por Pamplona.

    Gracias por los regalos, has dado en el clavo. MUA!!!

    ana escribió:
    5 octubre 2009 en 10:50

    Grache carlangas, nosotras tb te queremos!!! Y los tiempos en los que nos llevabamos mal tb era divertido no? imaginate tu solito, toda la casa para ti, todos los mimos…. a quien engañarias para jugar a “salivitas” al 1,2,3, a probar chorizo con nocilla….

    Gracias de veradad por los regalitos

    Gracias leire, javier y crispín (klander)jejeje

    Xabi (eron) escribió:
    5 octubre 2009 en 12:10

    ¡¡Qué crueldad!! ¡¡Cómo se puede hacer eso!!
    Poner fotos de tus hermanas de pequeñas. Mal, muy mal. Eso se considera apología de la humillación pública.

    Je, je, je, felicidades pequeñas…

    Marta escribió:
    5 octubre 2009 en 15:27

    ¿quién se atreve a decir quién es quién en las 3 primeras fotos?

      Javier escribió:
      5 octubre 2009 en 22:26

      Bufff, yo no tengo el placer de saber quién es quién ahora como para saberlo de pequeñas…

    Sara escribió:
    5 octubre 2009 en 15:52

    Felicidades y un besazo para las gemelas más cachondas, más majas, más atracativas, más guapas, más listas, más… de todo lo bueno del mundo!!

    ana escribió:
    5 octubre 2009 en 15:56

    Gracias sarandonga!!! con felicitaciones como esta a una se le alegra muchisimo el día. Lo celebraremos la proxima vez que vengas por aki vale?Tu si k eres todo lo mejor del mundo.
    un beso muy muy muy grande

      Marta escribió:
      5 octubre 2009 en 17:56

      Sarita, mil gracias!!! Aunque te has olvidado de poner para las más altas y las mas pataslargas pero te lo perdono……
      Un muxu bien gordo 😉

    Sara escribió:
    6 octubre 2009 en 16:43

    jajaja! Es que ser alta y pataslargas no entra en “todo lo bueno del mundo”, jajaja!!
    Un besico!!

Responder

