216.- Ya es… Navidad???

Posted on Actualizado enn

navidad

Ayer, 5 de octubre, para algunos comenzó la Navidad. Estaba yo comprando en el Eroski del barrio cuando, de pronto, me quedo petrificado al ver dos mesas enormes repletas de mazapanes, polvorones, mantecados… Papeles brillantes que cegaban mis ojos y un olor a almendras tostadas que me hacían recordan la cocina de leña. Dios… Ya están aqui???

Una película de fotogramas pasó a gran velocidad por mi cabeza: anuncios de colonias, muñecas, villancicos, turrones, miiiiil euros, campanitas, villancicos, “papasnoeles” ahorcados en lso balcones, fifuritas de belén, espumillón, más villancicos… Horror!!!! Pero si nos acabamos de quitar el bañador y los piratas!!! Déjennos disfrutar del otoño, tranquilo y relajado que ya tendremos tiempo de hincharnos de todo eso!!! Déjennos quitarnos algún kilillo de encima para comenzar la campaña navideña de azúcares y grasas saturadas!!!!

Como revancha ante tal falta de tacto con el calendario no pude más que subir a casa, pillar la cámara de fotos y cual mezcla entre paparazzi y callejeros dejar constancia gráfica. Ya saben… a ocho setenta y dos.

5 comentarios sobre “216.- Ya es… Navidad???

    ana escribió:
    6 octubre 2009 en 15:41

    Ya estaaann akiii!!!!! no me aptece, tan prontoooo. Cualquiera que te viese fotografiando polvorones….

    Creo que aún keda del año pasado en casa

    kwak escribió:
    7 octubre 2009 en 1:29

    En el supermercado de al lado de casa vi anoche que ya vendían ROSCONES DE REYES…

    En shock estoy todavía…

    kwak escribió:
    7 octubre 2009 en 1:33

    Por cierto: Estoy desaparecido de la blogosfera cosa mala, por eso apenas comento por aquí. Como verás por FB no paro en casa, esta semana sólo la estoy pisando para dormir y gracias.
    Como viene siendo habitual volveré a ser algo parecido a una persona normal cuando pase el puente de este finde, que suele ser cuando comienzo a centrarme en las cosas.

    Por cierto II: ¡Un besote!

    Marta escribió:
    7 octubre 2009 en 18:01

    biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeen!!!!!!!!!! es navidaaaad, es navidaaaaad, el dorderillooooo dejoooo el maaaaal…… jejeje pues a mi me apetece turrón, mazapanes, polvorones……. es ahora cuando más buenos te saben ¿quién se puede resistir al turrón de schusar pero en marca carrefour? en mi casa somos fans de carrefour, no caerá ni por casualidad un turrón de Delaviuda, o El Almendro…. no, no, nostros “ná, nanananana, na, na, ná” (cancioncilla de carre)

    crispín escribió:
    8 octubre 2009 en 12:46

    no me ha gustado nunca mucho la navidad..es más como la obligación de pasarlo bien, de la familia (blablabla..) pero lo que sí que me ha gustado son los polvorones, las pasas, los turrones…y como ahora se pueden comprar desde Octubre a Marzo..

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s