232.- Repostería Erótica.

Posted on Actualizado enn

tarta

La otra tarde con motivo de una reunión muy especial ejercí de anfitrión con un postre un tanto especial: la Tarta Polla. Ideal para quedar bien en cualquier reunión informal que se precie y muy bien acogida después de varias botellas de vino blanco.

Ingredientes:

Una base redonde de bizcocho de 3 pisos, nata montada, sirope de fresa, nesquik y virutas de chocolate.

Preparación:

Poner los 3 pisos de bizcocho y dibujar sobre ellos el falo en cuestión. Para obtener un tamaño XXL es mejor dibujar el pene a la largo (todo el diámetro) y en los costados dibujar los huevillos. Cortar los 3 bizcochos a la vez a como si estuviéramos serrándolos. Colocar uno y cubrir con nata. Echar un chorro de sirope sobre la nata montada. Segundo bizcocho y mismo proceso. Poner encima el tercer bizcocho. Es referible no “emborracharla” porque los bizcoches se desharían.

A parte de la nata sobrante se le añade el sirope y se hace una crema rosita para la zona más sensible de nuestra tarta. El resto se mezcla con nesquik para el tono “piel”. A más cacao, más mulata quedará (nota: el colacao hace grumos). Ya está nuestra Tarta Polla. Decorar con virutillas de chocolate dependiendo del grado de “pelo” que queramos. Si queremos más realismo podemos dibujar con hilos de sirope los vasos sanguíneos. Para darle el toque más “caliente” se puede decorar con leche merengada (cada uno que la ponga donde quiera dependiendo de sus fantasías). Preparar servilletas, serán necesarias.

Anuncios

7 comentarios sobre “232.- Repostería Erótica.

    Javier escribió:
    10 noviembre 2009 en 0:16

    joe lo que sabes hacer chico… toda una joyita desaprobechada!!!

    Leyre escribió:
    10 noviembre 2009 en 8:43

    carloooooos!la próxima cena nos preparas este postre???ejejejje!aunque igual….para que alguno se quede contento tienes que acompañarla de la tarta-tetorras!!;) que buena pinta….igual se la preparo a mis sobris…pero algo modificada eh 😉

    Marta escribió:
    10 noviembre 2009 en 12:08

    cocineroooo, cocinerooo, enciende bien la candelaaaa, y preparaaa con esmerooo, un arroz con habichueeelaaas….
    ¡¡¡Cómo te gusta gatupiar!!!

    Yoar escribió:
    10 noviembre 2009 en 14:19

    Para cuando la nuestra?
    Quiero fechas, YA. Para eso fuimos las ayudantes de la inspiración.
    Por cierto, pondrás más fotos del resto del menú, no?

    ana escribió:
    10 noviembre 2009 en 17:06

    Me encantaciona!!!!!

    Montamos una pastelería erótica en mendavia????? Creo que todos los trabajadores seriamos muy felices no? Quien no va ser feliz entre chocolates, natas, merengues, tartas polla, soufles teta….

      Leyre escribió:
      10 noviembre 2009 en 18:10

      anaaaaaa que grandeee!te imaginas a todas la cotillonas de nuestro pueblo…”a ver que han puesto nuevo”…”ayssss chicaaaaaaaaa has visto que tartas….” – jajajaja no se plasmar tan bien con letras la imagen que me ha venido a la cabeza al leer tu comentario….¡que escándalooo!….pero a escondidas ya irián todas a comprar las pollas-tarta de carlos!!!jajajajja 😉

    ana escribió:
    11 noviembre 2009 en 11:14

    Leire se de que imagen hablas…. jajajajaja ya veo a todas criticandonos pero al final…. vendrian a por una tarta teta a modo de viagra para su marido jajajajaja. Yo sería feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s