235.- Un Año de Blog.

Posted on Actualizado enn

aniversario

Hace exáctamente un año, el 13 de noviembre, nacía este blog. Fruto de una experiencia blogera previa surgió como la versión actual del diario de la infancia. O la eterna adolescencia. Un espacio para contar mis experiencias, aunque muchas veces solo cuente mis pensamientos, mis reflexiones, de una forma tan velada que parezca que estoy de psiquiátrico. Creedme: si la mayoría de las veces dijera la verdad y nada más que la verdad, las historias que relato perderían gran parte de su encanto.

En estos 365 días se escrito 235 entradas incluídas algunas mini-píldoras que contaron mi viaje por las islas griegas. Han sido 22.137 visitas las que ha tenido y 573 comentarios los que se animaron a dejar. Gracias por hacerlo, porque pese a que el objetivo del blog no es que sea leído por un gran número de personas, a veces es necesario que alguien te lee para seguir tecleando.

En este año he viajado; en avión tren, barco, coche, tren, bus y bici. También he viajado sin moverme de casa. He conocido a gente, unos han merecido la pena y otros no. He reído, llorado, cantado y bailado. Creo que me he desenamorado más veces de las que me he enamorado. He sufrido. Poco, porque la mayoría de las veces no merece la pena. Tuve mi momento de gloria con el cartel de san fermín. He besado sapos que no se han convertido en hermosas princesas. He trabajado, he salido, bebido y follado. He tenido resacas monumentales y he jurado dejar la bebida. Consecuencia: he mentido. Y casi todo lo habéis podido leer en este rincón. ¿Me dejo algo?

He escrito la entrada más triste, dura y amarga que nunca pensé llegar a hacer. He perdido a una de las personas que más quería en esta vida y que más me quería a mí: mi abuela. La he perdido y, en parte, me he perdido un poco yo. No hay día que no la recuerde en varias ocasiones. He llorado. Y lloro.

Gracias a las gemes, a la gente cercana y a los del hospital. También a los desconocidos que un día llegaron y decidieron quedarse. Especial ilusión me hizo conocer reciéntemente a dos de ellos: Kwak y Crispín. Y sobre todo a quienes quieren crear un club de fans (tengo mis propias fanes) y me animan a que escriba un libro que ya se encargarán de distribuir puerta por puerta. Gracias.

PD: me regalo un cambio de imagen.

10 comentarios sobre “235.- Un Año de Blog.

    Leyre escribió:
    13 noviembre 2009 en 9:12

    felicidadeeeeeeeeeees!!!!y gracias por todos estos grandes relatos-momentos que nos has dejado 😉
    me uno a tu club de fans y a la entrega de libros a domicilio!!!
    no cambies nunca xq si no tu blog…no sería tu blog!!!
    bonito look ;)besoteeeeees!

      Carlos respondido:
      13 noviembre 2009 en 15:20

      Gracias Leyre!!!
      Con esto de la crisis voy a pensar en serio lo del libro eh?
      Muak.

    ana escribió:
    13 noviembre 2009 en 9:13

    Me gusta mucho la foto y el cambio de imagen de tu blog!!!
    Parece que tu blog exista desde hace más tiempo, no se es meterme en internet y lo primero a ver los blogs de los hermaninos.

      Carlos respondido:
      13 noviembre 2009 en 15:20

      Ya sé que la mayoría de las visitas son vuestra hermaninas!!!

    Marta escribió:
    13 noviembre 2009 en 9:31

    Yo he sido una de esas que he pensado en que estas psiquiátrico algunas veces, pero es porque hay entradas que no he llegado a entender del todo. Me reído con tu blog, he llorado, me he mordido las uñas pensando ¿qué vendrá ahora?…. ya sabes que me encanta y que siempre has escrito muy bien.
    Gracias a tí también nosotras tenemos nuestro propio blog aunque mucho más informal que este.
    Muchas felicidades y que cumplas muchos años más.

    Por cierto; 100% de apoyo para que escribas un libro, ¡sería un éxito!

    (me has hecho llorar un poquitín con esta entrada)

      Carlos respondido:
      13 noviembre 2009 en 15:21

      No veas lo que me encanta que mi blog tuviera un hermanito y que vosotras también tengáis vuestro propio blog!!!
      Me encanta!!!

    Oihana escribió:
    13 noviembre 2009 en 11:26

    Muchas Felicidades! Por fin me he decidido a escribir….hoy es un día especial!Sigue así y no dejes de escribir.Y ya sabes que yo soy una de las del club de fans y que iria puerta por puerta vendiendo el libro de My Chals!jeje.Me he emocionado….ya sabes con que para mi (la mia) tambien era la persona mas importante.Un beso muy fuerte

      Carlos respondido:
      13 noviembre 2009 en 15:24

      El Libro de my Chals: Consejos para la vida perra.
      Te gusta??? Gracias Oihana por animarte a comentar!!!

    ferendus escribió:
    13 noviembre 2009 en 19:38

    Felicidades!!

    espero poder seguir leyéndote!

    Javier escribió:
    13 noviembre 2009 en 22:10

    Muchas felicidades… Espero seguir leyendote cien años mas. Gracias por lo que escribes y sobre todo por abrirnos las puertas de tus vivencias y adentrarnos en el mundo de los blogs. Yo me uniré a tus “tengo tus propios fanes” Un beso enorme

Responder

