238.- Be Italian!!

Posted on Actualizado enn

Cualquiera que me conozca un poco sabe que soy un enamorado del cine y de la música; dos pasiones sin las que se me haría muy difícil vivir. Y con el reciente trailer de NINE me han puesto los dientes largos, muy largos, qué le vamos a hacer.

La historia de este musical está inspirada en la película “8 y 1/2” de Federico Fellini y es la adaptación de un éxito teatral de los 80. El director es Rob Marshall, que ya hizo antes “Chicago” y “Memorias de una Geisha” y tiene todo a su favor para tener una presencia más que notable en la próxima entrega de los Oscar.

En Venecia, Guido Contini, director de cine, atraviesa por una crisis artística y personal durante el rodaje de su última película. Mientras tanto, sopesa el papel que juegan las mujeres más importantes de su vida: su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa cinematográfica (Nicole Kidman), su diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda (Kate Hudson), una prostituta a la que acudía cuando era joven (Stacy Ferguson) y su madre (Sofía Loren). Daniel Day Lewis será el afortunado protagonista, papel que rechazó Javier Bardem, al que acompañará tan impresionante reparto femenino, la mayoría de ellas ganadoras de un Óscar.

Ya sólo con ver el trailer (aquí) o el video con los ensayos (aquí) uno tiene ganas de que llegue el 22 de enero. Mira, un buen regalo de cumpleaños.

Anuncios

3 comentarios sobre “238.- Be Italian!!

    Sara escribió:
    18 noviembre 2009 en 17:06

    Qué festín, qué festín… pega cantar eso bajando esa escalinata, eh? Y el número final el de “solamente puedo decir, gracias por veniiiirrr”. Carlinhos, apunta una escalinata para nuestro musical.

    Javier escribió:
    18 noviembre 2009 en 20:25

    ¿Me llevas al cine?

    XABIERON escribió:
    20 noviembre 2009 en 10:49

    Se dice, se comenta que Pe está muy bien en ¨Nine” y mira que a mí no me convence mucho la nena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s