253.- Regalo de Reyes.

Posted on Actualizado enn

Estoy un poco enfadado con los Reyes Magos. Quedan 21 días para que se cumpla el plazo que les dí el año pasado para recibir mi regalo; el único regalo que les pedí.

Les dí 365 días y ni por esas, o están esperando al último momento, o me parece que me la han jugado bien. Así que como estoy un poco mosqueado con ellos este año he decidido no escribirles la carta. Que se jodan, este año me buscaré yo la vida.

9 comentarios sobre “253.- Regalo de Reyes.

    Leyre escribió:
    16 diciembre 2009 en 17:17

    caaarlos!!!no será que has sido malo?jajajja
    yo que tengo contactos les he dado un toque a ver de que van!y me parece que te han mandado un mensajito al correo 😉
    ya me dirás que te cuentan
    besotes

      Carlos respondido:
      17 diciembre 2009 en 2:09

      Malo!!! Malo, yo??? No, no, no… Mira como cuidé de Gollum, fui bueeeeeeno!!!
      Me ha encantado el mensaje que me han mandado los reyes, he flipado un poquito, jejeje…

        Leyre escribió:
        17 diciembre 2009 en 8:29

        jajajajja!!!me alegro que hayas flipado!jajajajaja,
        imagínate los niños cuando lo ven!!!!jiijijiji
        que siiiiii!!!que has sido muuuuy bueno!será que igual como dice Sara la carta no era lo suficientemente clara!!!

    Javier escribió:
    16 diciembre 2009 en 20:42

    Y que pediste?

      Carlos respondido:
      17 diciembre 2009 en 2:06

      ssshhhhh…. eso te lo digo si quieres, pero no por aqui.

    Sara escribió:
    17 diciembre 2009 en 0:06

    Yo creo que los Reyes han cumplido su parte pero… por lo que sea, se han errado la puntería y han fallado en algún aspecto. Tal vez si este año le pones más ganas a la carta y esquematizas bien lo que quieres, acierten.

      Carlos respondido:
      17 diciembre 2009 en 2:05

      Que va, es que ni por asomo se han acercado joder. Y mira que era clara y les ponía facilidades eh? Ni por esas.

    Mr. Talisman escribió:
    17 diciembre 2009 en 10:35

    dialogo de LOST
    “-Sabes cuando se encuentra algo-
    -cuando dejas de buscarlo-“

      Carlos respondido:
      22 diciembre 2009 en 14:10

      AMÉN, Hermano!!!

Responder

