255.- Propósitos… ¿Aprobados?

Posted on Actualizado enn

Esta es la lista con los 10 propósitos de año nuevo que escribí el año pasado. La historia era ver qué ocurría con ellos 365 días después. No ha sido el gran año que esperaba pero me ha hecho crecer por dentro y hacerme muy mayor. He tenido noticias malas y otras muy buenas; he vivido momentos de carcajadas sonoras y llantos desconsolados.

Este es el resumen de la evolución de mis propósitos: 5 superados, 3 no conseguidos y dos rozando el “suficiente”.

1.- Dejar de fumar (ah, no, mira que suerte que no fumo). Pues que dejen de fumar. CONSEGUIDO. Mi hermana Marta ha dejado.

2.- Hacer más ejercicio (con un poco más me conformo). NO CONSEGUIDO. Mal, mal, mal, mal… Muy mal. Voy camino de ser el nuevo Bridget Jones.

3.- Comer mejor (eso significa más verde y menos prefabricada). ¿SEMICONSEGUIDO? Venga, bah, necesitas mejorar pero te apruebo.

4.- Ver más cine (sí, que pasa) y leer más. SEMICONSEGUIDO. Cine he visto por un tubo, pero leer… No sé que me pasa que nada me engancha; todo me da pereza.

5.- Incluir en mi diccionario la palabra “organizado”. NO CONSEGUIDO. He tratado de ser menos desorganizado, pero organizado yo creo que no seré nunca.

6.- Ponerle el toque de humor que amenazaba con huir de mi vida. CONSEGUIDO. Matrícula de Honor.

7.- Ser más bueno y más malo (depende del momento y la persona, que no soy gilipollas). CONSEGUIDO. Ambas partes conseuidas. He descubierto al personaje de ficción que habíta en mí.

8.- Hacer el amor Follar más. CONSEGUIDO. Ha sido un buen año, con muchas (demasiadas anécdotas). Para el próximo año debo conseguir que los polvos al menos me duren un par de noches…

9.- Enamorarme. SEMICONSEGUIDO. Enamorado sí, correspondido nunca. Aunque la mayoría de las veces ha sido por mi culpa, pero uno no está para enamorarse de quién primero pase por delante, ¿no? NO CONSEGUIDO.

10.- No perder la magia, la ilusión y el optimismo. CONSEGUIDO. Hubo un momento duro en el que vi todo en blanco y negro (o mejor dicho en negro y gris muy oscuro) pero ahora el color está presente, como en los estampados de los setenta.

 

6 comentarios sobre “255.- Propósitos… ¿Aprobados?

    Mr talisman escribió:
    20 diciembre 2009 en 20:56

    A no se tiene q enamorarse de B tan rapido, pero tampoco tiene q perder la esperanza en q B sea suyo para siempre, y sino es asi es q B no merece la pena.
    Y sino siempre te queda salir conmigo y conocer a C, x cierto a ver cuando quedamos q hace tiempo q no se te ve la bata

      Carlos respondido:
      22 diciembre 2009 en 14:07

      A es un “cagaprisas” y asín le va en la vida…
      Me gusta la opción de “C”; sí.

    Marta escribió:
    21 diciembre 2009 en 9:21

    La culpa de no leer la tiene PERDIDOS.
    La media bastante bien ¿no? Aunque el primer aprobado es mío te dejo compartirlo jejeje.
    Un año que no vamos a olvidar tan fácil…..

      Carlos respondido:
      22 diciembre 2009 en 14:05

      Perdidos tiene gran parte de culpa, es verdad.

    ferendus escribió:
    25 diciembre 2009 en 19:23

    me encanta tu lista y tu evaluación 😉

      Carlos respondido:
      28 diciembre 2009 en 1:12

      Jajajjaa, si?
      Los propósitos del año 2010 serán algo distintos, ya lo verás.

Responder

