258.- Vivir Así es Morir de Amor (casting nº4)

Posted on Actualizado enn

No me había olvidado de que nos quedan dos canciones para cerrar nuestro casting del musical. Esta vez, la voz de Camilo Sesto será la encargada de dar rienda suelta a los amores y desamores de nuestro complicadísimo proceso de seleeción. Golpe de melena y desgarro, mucho desgarro. Ojo, la versión correcta dice “Melancolía”; hay una versión alternativa en la que el cantante dice “Me-la-comía”.

(video para ensayar)

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón,
no se luchar contra el amor.
Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora,
y es por eso que mi alma llora.
Y ya no puedo mas, ya no puedo más,
siempre se repite la misma historia
Y ya no puedo mas, ya no puedo más,
estoy harto de rodar como una noria.
Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida,
por amor, no quiero mas vida de su vida, melancolía.
Vivir así es morir de amor, soy mendigo de sus besos,
soy su amigo y quiero ser algo mas que eso, melancolía.

2 comentarios sobre “258.- Vivir Así es Morir de Amor (casting nº4)

    ana luz escribió:
    10 marzo 2010 en 3:42

    adoro a camilo sesto, esa manera de componer y de interpretar, que barbaro, es unica, nunca habra nadie igual a el, dios lo bendiga

    roberto escribió:
    13 mayo 2010 en 17:52

    lo maximo camilo sesto un gran poeta

Responder

