262.- Propósitos para el 2010.

Posted on Actualizado enn

 

Ya he pensado mis propósitos para este año 2010. Visto lo visto, y como otros años la mayoría de las veces no los he cumplido, este año, y siguiendo la máxima de “menos es más” voy a ser breve y solo tengo dos. Dos propósitos complementarios, que no contradictorios.

1.- Cambiar.

2.- No Cambiar.

NOTA: No espero que nadie me entienda. Es que soy un poco raro.

3 comentarios sobre “262.- Propósitos para el 2010.

    Sara escribió:
    4 enero 2010 en 10:57

    ¿Un café? Pero yo elijo el lugar. Y luego ya me dices en qué quieres cambiar y en qué no. Para mí estás perfecto así, ya lo sabes.
    Un besico!

    aletorseruno escribió:
    8 enero 2010 en 21:25

    Creo entender ya que yo tambien tengo que tratar de cambiar ciertas cosas y de tratar de no cambiar otras. Sea lo que fuere. Va para adelamte!! Si? luego veremos que pasa..je!
    un abrazo
    Alejandro

Responder

