276.- La 5ª Estación. Y la Sexta, la Séptima…

Posted on Actualizado enn

¿Por qué parece que todas las canciones hablan de nosotros? ¿De mí?

Pido que no me falles, que nunca te me vallas.

Y que nunca te olvides, que soy yo quien te ama,

Que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora,

que soy yo quien te anhela, los minutos y horas.

(“Me Muero” – La Quinta Estación)

Yo, perdido entre la confusión de no saber si sí o si no,

voy esquivando tus miradas.

Yo, que he sido tu peor error,

me quedo con la sensación  de no tener las cosas claras.

(“Tu Peor Error” – La Quinta Estación)

2 comentarios sobre “276.- La 5ª Estación. Y la Sexta, la Séptima…

    Sara escribió:
    6 febrero 2010 en 11:36

    Cuando escribiste esta entrada?? Tras los efectos depresivos de una noche de alcohol y desenfreno?? Un poco moñas las canciones estas, eh? Ánimo, que a ti te pega más “explota, explota me expló! explota, explota mi corazón… libe, libe, liberal…”

    pinceladasalviento escribió:
    6 febrero 2010 en 19:57

    Animo. He llegado a tí por el blog de Javi, si me dejas te leeré.

Responder

