278.- Eres Super Fotogénico.

Posted on Actualizado enn

La Bella y La Bestia
La Bella y La Bestia

Mi abuela decía que costaba menos ser listo que ser tonto. Yo añado que a veces es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo. ¿Y esto a qué viene?

Me encanta cuando alguien me dice que “tío, eres super fotogénico”. Hay otra versión mucho más cruel y con menos piedad que es la de “que guapo sales en esta foto, no pareces tu”. Dos bonitas formas de decir que aunque eres más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, en las fotos a penas se te nota.

Así que para demostrar que uno también puede salir mucho más horroroso de lo que ya de por sí es, dejo constancia de esta foto en la que no existe photo-shop. No se dejen equivocar por las joyas, la Bella es Sara, la Bestia un servidor.

5 comentarios sobre “278.- Eres Super Fotogénico.

    Sara escribió:
    8 febrero 2010 en 1:10

    Qué bonito es traficar con fotos de otros, eh? Creo recordar que los dos estamos de acuerdo en que salimos horrorosos en esta foto. Además, había otra que alguién nos debió hacer seguido de esta en la que salimos bien los dos… En otro post pon una de los dos en plan seductores, para disimular un poco que no somos bien.

    Carlos respondido:
    8 febrero 2010 en 10:37

    Oyoyoyoyoy…. Pero si tú sales guapísima!!!! Fijate que… si no pareces tú!!!! Jajajjaja…
    Cierto, he de colocar la otra. Yo creo que nos deslumbró el flash y por eso tengo cara de… ¿¿Zombi Viciosos??

    Marta escribió:
    8 febrero 2010 en 11:13

    esa cara es heredada geneticamente porque Anuski pone la misma, la misma cuando hace su pode sexy jejejeje.
    Yo os veo guapísimos a los dos, radiantes…… 😉

    Carlos respondido:
    8 febrero 2010 en 14:47

    Sí, es verdad, la Anus tb suele “seducir” a la cámara como yo…

    pinceladasalviento escribió:
    10 febrero 2010 en 1:04

    Cónsuelate a mí me sucede igual, o salgo con los ojos cerrados o con la boca abierta por estar hablando…

Responder

