281.- Condones a Montones.

Posted on Actualizado enn

La Comunidad de Madrid ha eliminado de sus presupuestos las partidas destinadas a las ONGs de su comunidad para la Prevención del VIH/SIDA.

Esta decisión supone una ruptura en la atención a sectores de población altamente vulnerables y en situación de especial riesgo (inmigrantes, hombres que tienen sexo con hombres, trabajadores del sexo, juventud), así como la desatención total a la problemática y los afectados por la infección.

Madrid no tiene Oficina Regional de Sida ni Plan de Actuaciones frente al VIH. ¿Quizá por eso es una de la ciudades europeas con mayores tasas de nuevos diagnósticos?. Su lema: si quieren, que los compren. ¿Dónde queda la prevención? ¿Y la educación?

Siguiendo al hilo de los condones y viviendo en una ciudad tan hipócrita y puritana como es Pamplona, he decidido hacer un boicot un tanto especial: no voy a dejar un duro a ninguna de las farmacias que por su ideología y valores no vendan preservativos. Mi barrio está lleno, y no me importa andar un poco más y comprarme los parches para las morreras más lejos, pero no pienso alimentar, ni con migajas, a la bestia.

Anuncios

Un comentario sobre “281.- Condones a Montones.

    sara escribió:
    13 febrero 2010 en 20:14

    No me sorprende lo de la Comunidad de Madrid. Este año también ha cerrado la oficina de atención al inmigrante. Será que hay pocos y por eso no es necesaria. Una pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s