282.- Carnaval a bajo Cero.

Posted on Actualizado enn

Es una pena horrible, pero ha sido cosa de la meteorología de última hora. Yo tenía unas ganas locas. Ya había buscado todo los complementos por casa y cuando me los probé, el resultado era perfecto. Pero claro, uno no está dispuesto a ir perfectamente disfrazado a costa de helarse el moco. Máximas de cero grados y cota de nieve a nivel del mar han hecho que tenga que cambiar mi disfraz de…

…Russell, el niño explorador de UP!!! Ya me había preparado casi todo: los calcetines blancos con rayas azules y rojas, las chapas, la visera, la mochililla llena de pingos, que si una brújula, la cantimplora y el plato de acero de cuando iba de campamentos… Pero no va a poder ser. Así que ni corto ni perezoso me voy a disfrazar todo el día de algo mucho más calentito y con el que tengo garantizado que no voy a pillar en toda la noche…

Próximamente, las fotos.

2 comentarios sobre “282.- Carnaval a bajo Cero.

    OIhana escribió:
    13 febrero 2010 en 12:06

    JAjaaja Chals que pena!Ponte unos leotardos tio!Pasalo muy bien y haber si os animais el Martes aunque sea solo a ver.Ya me direis.Un abrazo

    sara escribió:
    13 febrero 2010 en 20:15

    No creo que sea inconveniente para que lo goces al máximo. Espero que así sea. Besos gordos!

Responder

