288.- Consultorio Seximental de los Lunes (4).

Posted on Actualizado enn

Como decían al final de la pelicula Con Faldas y a lo Loco: “Nadie es Perfecto”. Y es que nuestra teoría de que todo el mundo tiene una tara suele confirmarse casi en el 100% de las personas. No existe la perfección y aunque esos hombres y mujeres ideales nos parezca que rozan la perfección normalmente no lo hacen. Siempre hay un fallo, una pequeña tara que tarde o temprano aparece. Ahora bien, ¿qué fallo preferís que tenga vuestra pareja? Ya sabéis, varias opciones. Y si ninguna se acerca podéis crear la opción E, F, G…

¿Qué tara de las siguientes combinaciones prerefís en vuestra pareja?

  • A.- Es buena persona, tiene conversación, buen cuerpo, sentido del humor, inteligente… pero es más feo que el feo de los hermanos Calatrava.
  • B.- Está cañón, irradia belleza por cada uno de sus poros, una máquina de sexo en la cama… pero es sosísimo y tiene menos conversación que un mueble cajonero.
  • C.- Es divertido, guapete, con cuerpo de modelo, sentido del humor… pero en la cama se paraliza de tal manera que cualquiera diría que está muerto.
  • D.- Es interesante, buena persona, simpático, divertido, bastante guapete, detallista… pero no se sabe si es su boca, su sobaco, sus pies pero huele fatal.

11 comentarios sobre “288.- Consultorio Seximental de los Lunes (4).

    Curro Díaz escribió:
    2 marzo 2010 en 16:08

    Hombre, me quedo con la A. Un guapo sin gracia no vale para nada. PARA NADA.

    Yoar escribió:
    2 marzo 2010 en 16:18

    joeee son muy radicales, Car no me quedo con ninguna, lo siento.

    Carlos respondido:
    2 marzo 2010 en 16:32

    No vale Yoar, hay que elegir una o proponer una nueva opción, ese es el trato.

    Marta escribió:
    2 marzo 2010 en 16:45

    ¡¡¡La B!!! esta clarííísimo ¿no?
    Analicemos: Cañón, belleza, máquina de sexo….. ¿soso? en dos días la txikikuadri le hace sacar a la “loca” que lleva dentro, ¿poca conversación? mejor, porque a buen entendedor pocas palabras bastan
    La B, definitivamente la B

    Sara escribió:
    2 marzo 2010 en 17:37

    A mí tampoco me gusta ninguna de las opciones. De todas formas, hay algunos defectos que para otras personas son virtudes. Por ejemplo, yo no podría estar con una persona a la que no le guste hacer el tonto y en cambio eso puede ser un defecto para otra gente. Esto no significa que no tengan sentido del humor o que yo no tenga sentido del ridículo, es cuestión de matices.

    Javier escribió:
    2 marzo 2010 en 21:24

    Yo tampoco me quedo con ninguna… Si estoy con esa persona es porque a mi me parece guapo, por lo menos un poco… Si es soso en la cama, que se vaya con su madre… Si es soso en general que se vaya con su madre… Quizá me quede con lo del olor, una ducha diaria, un buen jabón, un buen cepillado de dientes, y hoy leí que hay remedio para la halitosis, de alguna manera se puede conseguir eliminar el olor seguro. Así que quizá la D.

    Leyre escribió:
    3 marzo 2010 en 12:50

    mmm carlos que radicaaal!buff que difícil. Yo creo que la E: “creo que no aguantaria que tuviera algún defecto que no pudiera aguantar”. todo lo demás…con el amor es soportable!no ves esas taras si estás enamorado!!!no dicen que el amor es ciego???
    (vaya ñoñaaa romanticona…..:P )

    ana escribió:
    3 marzo 2010 en 16:53

    La F ” Es guapete, majo, no se avergüenza si haces la risión, le sobran un par de kilos (que es mejor a que le falten), es divertido y te hace reir, no te atosiga, no es celoso, ama tu curpecillo aunque te salte un chofle gracios…. y sobre todo no se endroga”

    A que todos eleguis ahora la “F”?????

    Marta escribió:
    3 marzo 2010 en 19:42

    ¿Puedo cAMbiar? puedo, puedo….¿puedo?
    Eeeeelijooooo mmmmmm……………………………………………… ¡¡¡¡LA F!!!

    Silvia escribió:
    5 marzo 2010 en 0:56

    Me encanta la F. No se avergüenza si haces la risión, o si cantas canciones de misa en público o “como una ola” en su defecto (verdad Yoar??). Y si es un poco vergonzosillo ya me enamoro del todo…

    Sara escribió:
    8 marzo 2010 en 20:09

    La “F” es una buena letra. La compro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s