290.- Consultorio Seximental de los Lunes (5).

Posted on Actualizado enn

Cuando el amor termina aparece algo del que cuesta despegarse: los Ex. Y es que un ex es para toda la vida, si uno no comete el error de volver a tropezar con la misma piedra. Y lo peor de todo es cuando tu ex rehace su vida antes que tú, se trata de una carrera por ver quién es el primero en volver a llenarse el estómago de mariposas, y si tu eres el segundo… malo. Un amigo lector del blog nos ha mandado la siguiente carta pidiendo consejo.

  • Hola Sr. Consultorio:
  • Soy un piscis que necesita ayuda. Mi novia y yo rompimos hace 2 meses y yo pensaba que lo estaba llevando bien: no había pensado en suicidarme ni nada de eso, sólo acuchillé todos los regalos que me había hecho ella y tal, pero el otro día me dijeron que ella estaba saliendo con otro chico. Ella, que va de interesante, con sus gafas de pasta y sus películas de cine francés, se ha enamorado de un tío que no tiene nada que ver conmigo. Es de los de pelo cenicero (también llamado “pelo búho”), tiene un coche tunning con alerón y dados de peluche en el salpicadero y se llama Jhonny Augusto. ¿Cómo puede enamorarse de ese tío y también de mí, que soy de los de bufanda de burberrys, padel los sábados y vacaciones en marbella? ¿Tan iguales nos ve? ¿Por qué prefiere a él antes que a mí?
  • Un piscis confundido. Gracias.

Nuestro queridísimo amigo piscis necesita consuelo. ¿Os jode que vuestro ex rehaga su vida antes que vosotros? ¿Que le guste una persona completamente distinta a tí es bueno? ¿Es malo? Ya sabéis, sugerencias…

3 comentarios sobre “290.- Consultorio Seximental de los Lunes (5).

    Curro Díaz escribió:
    9 marzo 2010 en 1:18

    Creo que, de hecho, es lo mejor. Si es parecido a ti, pero te supera en algún punto, es mucho peor. Devastador, incluso.

    Marta escribió:
    9 marzo 2010 en 19:37

    Yo le diaría a nuestro queridíííííísimo Piscis que si su novia ahora esta con un pelo búho que tiene coche tunnig y unos dados de peluche…….mmmmmm malo. Esta chica no tiene nada de gusto, ni ahora con Jonny ni anteriormente contigo ¡chaval! ¿Ande vas con bufanda de burberrys, Marbella? Me dirás también que prácyicas PADEL (lease con gangosidad)
    Mi consejo: comprate unos pantalones Trango, dejate barba de dos días, ponte un pendiente de coco, botas de monte y una camisetuski de lo mas normal y me llamas por favor.

    pinceladasalviento escribió:
    23 marzo 2010 en 9:43

    Cuando yo me estaba separando y mi querido marido, sí ésta es fuerte, coqueteaba diciendome que quería que volviese, darle otra oportunidad, bueno esas tontería que todos sabemos, yo tenía claro que no. Me invitó a salir el 14 de febrero a cenar, yo rechacé la oferta. Tanto me quería que ya se había liado con otra por internet, vamos chateando y se fue a cenar con ella. Ahora está casado y tiene dos niños con ella. Ah! la otra tambien estaba casada en esos momentos. Vamos, que el amor se esfuma pronto si alguien te calienta la cama. Mi consejo abre los ojos que desde luego los sigues teniendo cerrados por ella, y mira a tu alrededor hay más chicas, ufff!! pero muchas, muchas más. Mañana cuando te levantes las cosas las veras de otro color.

Responder

