296.- Consultorio Seximental de los Lunes (8).

Posted on Actualizado enn

La Primavera la sangre altera. O eso reza al menos la sabiduría popular que echa mano del refranero para argumentar cualquier cosa… y la contraria. Pero parece que esta vez tiene razón. La primavera es la época propicia para el apareamiento de las especies salvajes. También a nosotros nos pasa lo mismo, aunque vivamos en una época de celo permanente.

¿Por qué será? Quizá el sol, la luz, los colores. Puede que sea la ropa más ligera que deja enseñar un poco más el cuerpo. Los días más largos que invitan a alargar la vida social en las terrazas… ¿Qué puede influir en ese calentón hormonal que nos da en Primavera? Ya sabéis, varias opciones. Y si ninguna se acerca podéis crear la opción E, F, G…

¿Qué hace que “la Primavera la sangre altera”?

  • A.- Mi vida sexual es la misma durante todo el año, da igual que sea un duro día de nieve o un caluroso día de agosto. Yo no noto nada, más de lo mismo.
  • B.- La subida de las temperaturas derivan en prendas más ligeras, y estas dejan enseñar nuestro cuerpo. Y a mí, eso de ver un hombro, unos brazos, unas piernas o un ombligo hace que a mí también me suba la temperatura.
  • C.- Con el calorcito aumenta la vida social, se sale más, te sientas sin prisa en las terrazas y aprovechas para fichar y coquetear con todo lo que se mueva. En invierno apenas salimos de casa.
  • D.- Las flores que florecen en primavera atraen a los insectos que se encargarán de polinizarlas. Eso nos pasa a nosotros; la luz, el sol, los colores más atractivos de las prendas… nos llaman a polinizarnos unos a otros.
Anuncios

5 comentarios sobre “296.- Consultorio Seximental de los Lunes (8).

    tulipanazul escribió:
    29 marzo 2010 en 21:56

    Claro y sencillo, la sangre se altera si la predisposición a enamorarse esta activa.
    Yo hace años que no vivo la primavera de manera tan ajetreada y abogo por derivarlo a la situación en la que se encuentre el sujeto, ni calor, ni flores ni colores….es cada uno.
    Una entrada, dada a pensar…muchas gracias

    Mr. Talisma escribió:
    29 marzo 2010 en 23:14

    B y C, sin duda

    Curro escribió:
    30 marzo 2010 en 2:26

    La D. Viva la polinización, hombre ya!

    Sara escribió:
    30 marzo 2010 en 8:13

    La C, aunque le quitaría la frase de que “invierno apenas salimos de casa”. Lo malo es que no hay terracitas y dentro del bar la luz es muy tenue.

    Marta escribió:
    30 marzo 2010 en 12:05

    E- El alcohol, los mojitos, las cañas, los kalimotxos… en verano cualquier excusa es buena para ingerir tal dosis de alcohol que altera la sangre de tdos chus, y por eso sentimos los calores que sentimos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s