300.- No era Fácil.

Posted on Actualizado enn

Nadie dijo que esto fuera fácil.

Un día estás en la cresta de la ola y segundos después eres arrollado por ella y tragas el agua de medio mar. Es así, y aunque pensemos que tenemos un extenso rodaje y que ya hemos vivido las mayores experiencias, la puta vida siempre se guarda un as en la manga con el que darte un bofetón. Eso si, con suerte, no son dos.

Pero si algo bueno tenemos es la capacidad de coger fuerzas para sobrellevar lo mejor posible el próximo golpe en el estómago. Mientras, podemos disfrutar del día a día.

Qué mas da si no sabemos como etiquetar nuestra relación, si desconocemos qué nos pasará mañana o si la próxima caída en picado de la montaña rusa en la que parece que viajamos llegará en unos días o tardará meses. Si perdemos el tiempo poniendo más piedras en el camino de las que ya hay, sólo conseguimos perdernos los buenos momentos y aumentar la tortura. Al fín y al cabo… nadie dijo que fuera fácil.

300 entradas en mi propio blog. Gracias.

Anuncios

2 comentarios sobre “300.- No era Fácil.

    pinceladasalviento escribió:
    6 abril 2010 en 10:30

    Una entrada genial. Qué cierto es que cuántas veces nosotros mismos nos ponemos esas piedras en el camino, nos complicamos las cosas cuando simplemente deberíamos seguir adelante. Muchas entradas, felicidades.

    cr88 escribió:
    6 abril 2010 en 10:39

    Cuanta verdad junta en pocas palabras. Si no hubiese olas en la playa de nuestro mar….unicamente veríamos el horinzonte inperturvable. Las olas..hacen que dejemos de pensar un poco en a donde vamos o queremos llegar para decidir que hacer con lo que nos viene encima, bueno o malo. Fácil?? preguntale a quien no sepa ni nadar….sus olas seran tsunamis….

    Gracias por estas letricas majo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s