302.- Consultorio Seximental de los Lunes (9).

Posted on Actualizado enn

Te invita a una cita un tanto especial, una cena en su casa. Él se encargará de preparar el menú y a cambio tu te encargarás del vino. Una cena así es el mejor prólogo para el mejor postre, así que es una ocasión perfecta para dejarse seducir por los placeres de la comida.

¿Qué cena es la mejor que te puede preparar? Ya sabéis, varias opciones. Y si ninguna se acerca podéis crear la opción E, F, G…

¿Qué tipo de menú es el ideal en una cita?

  • A.- Te prepara una cena de 8 tenedores: Ensalada de Bogavante, Confit de Pato a los Frutos Rojos, Mousse de Manzana con Crujiente de Avellanas y Miel… Es un cocinero perfecto!!! Eso sí, en la cocina descubres las cajas del catering más exquisito de la ciudad.
  • B.- La cena consiste en un menú variado de platos caseros. Él te explica que su madre le preparó unos “tappers” sabiendo que había por medio una cena íntima. Él no sabrá cocinar pero su madre… lo borda!!
  • C.- Se sincera contigo y te dice que no tiene ni idea de cocinar, pero que si no te importa puedes ir antes y preparar “tú” la cena para los 2. Eso sí, él se compromete a ser el mejor pinche de cocina.
  • D.- Después de habersele pegado el risotto acabáis cenando unos huevos fritos con patatas de los de toda la vida. Al final lo básico es lo que triunfa.

8 comentarios sobre “302.- Consultorio Seximental de los Lunes (9).

    Sara escribió:
    14 abril 2010 en 7:52

    La C o la D. La C, porque siempre podemos acabar jugueteando con la comida en la cocina. La D porque, al final, la sencillez es más auténtica. Pero de todas formas, mi chef cocina mejor que yo.

    Curro escribió:
    14 abril 2010 en 8:38

    Con la D a mí me tendría enamorado. Si hay algo más mono que alguien que sepa cocinar es que sea torpe y lo lleve con gracia y naturalidad. Además, lo que tiene que saber hacer bien no es risotto, precisamente…

    Marta escribió:
    14 abril 2010 en 9:05

    La C en mi caso acabaría siendo una D muy muy grande. Porque si soy yo la cocinera los pucheros acabarían tembalndo jejejejej no tengo nada paciencia….. Aún asi creo que sería estupendo acabar comiendo huevos con patatas mmmmm ¡qué hambre!

    nesty28 escribió:
    14 abril 2010 en 14:57

    Lo ideal sería la A(y el que lo niegue,miente) lo más auténtico, sin duda, la D ,aunque en mi caso lo más probable es que acurra la C. Amo cocinar y me ofrezco a hacerlo a la mínima ocasión.

    ana escribió:
    14 abril 2010 en 15:22

    La “F”; se queda antes y se prepara la cena entre los dos, se enharina la mesa de la cocina y…..

    llorens escribió:
    14 abril 2010 en 17:24

    Carlos, todo esto es muy complicado para mi neurona.
    Además si algo he aprendido de las peliculas es que en cuestion de citas no hay nada como unos buenos spaghetti con tomate.
    Hay están “la dama y el dama y el vagabundo” o “los crimenes de Oxford”
    Para cualquier otra situación un mendavies usa lomo con pimientos ;p

    Yoar escribió:
    14 abril 2010 en 20:54

    Sin duda la D, que mejor que unos huevos fritos con patatas para cenar y ya de paso si sobra algo pues para desayunar…..

    pinceladasalviento escribió:
    15 abril 2010 en 9:31

    La D, la sencillez es lo importante además aciertas con el paladar del invitado, además echaríamos varias risas con la cena pegada en la cazuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s