308.- Perdona si te llamo “Perriloba”.

Posted on Actualizado enn

Tarde dominguera de cine con una película que me ha descuadrado por completo. Precedida por el fenómeno Moccia fuimos a ver “Perdona si te llamo amor”, una película que es la mezcla entre una comedia romántica de las de toda la vida, la serie Sin Tetas No Hay Paraíso y Física y Química (y mira que esta última me gusta, ¿eh?). Tostón de casi dos horas con momentos de vergüenza ajena como ellas cantando en el hospital, el polvete de la parejita o los dibujos de la luna.

Argumento: Zorrón de 17 años que se tira a un señor de 37 con canas en la barba. Que sí, que la historia podría dar mucho juego pero el guión se queda en agua de borrajas porque desde el primer minuto le coges un paquete brutal a la niñata y la química existente entre los dos es nula. Ella parece que su mayor preocupación es tener su larga melena suave, lisa y sedosa. Una perri-loba a la caza y captura del publicista buenorro. Él parece tener dos dedos de frente cuando echa a su mujer de casa pero en el resto de escenas no hay quién le entienda.

Que no, que no me creo la historia. Eso no es amor verdadero.

7 comentarios sobre “308.- Perdona si te llamo “Perriloba”.

    Karlos escribió:
    3 mayo 2010 en 0:18

    Evita toda película que en su título lleve la palabra “amor” XP

    leyre escribió:
    3 mayo 2010 en 8:34

    alaaaaaa casi como la historia de la parejita de la plaza del castillo…jijiji

    Marta escribió:
    3 mayo 2010 en 11:48

    Lo mejor de la peli, el protagonista (el cartel no le hace justicia pero en la peli…) ¡¡¡¡ay que rico!!!!

    Lo peor, los momentos de auténtica vergüenza ajena, la chica es tontas hasta decir basta (¿por qué se dice esta expresión mmmm….?)

    paperdeboat escribió:
    3 mayo 2010 en 16:19

    Ay, el amor verdadero, ay… Si yo te contara… Aunque siendo autor de un libro que se llama “Amar en tiempos de estómagos revueltos” poca cosa más puedo añadir… xDD

    A mí estas películas me hacen mucha gracia, porque son insostenibles hasta decir basta y, además, me parecen una auténtica basura, con la de cosas en condiciones que se podrían haber hecho con el dinero que ha costado. La virgen…

    Me gusta tu blog y te voy a enlazar 🙂

    Un beso.

      Iran escribió:
      3 mayo 2010 en 17:38

      Yo me lei el libro y casi se puede intuir la peli… la niñata en el libro tb me cargó un poquito y el tio como se puede ser tan cafre?? en fin.
      Podrias darnos mas datos del libro que has escrito? es q creo q es de los q me gustan y solo por el titulo e!
      Grache!

        paperdeboat escribió:
        3 mayo 2010 en 19:36

        Jajaja, claro que sí, que te doy más datos, si el autor de este blog buenamente me lo permite :p

        El libro está compuesto por una serie de artículos de humor sobre el amor. Es muy completo y, bueno, yo no digo nada como autor (qué te voy a decir), pero la gente dice que se lo pasa muy bien, que se ríe mucho, que se siente identificada y que es muy divertido.

        Puedes ver más aquí:

        http://paperdeboat.wordpress.com/2009/11/13/la-biblia-de-los-tiempos-modernos/

        En ese blog además hay artículos colgados del tipo de los que componen el libro, así que te puedes hacer una idea.

        Gracias por tu interés!

    Beatriz H.C. escribió:
    4 mayo 2010 en 15:35

    Yo prefiero leerme el libro antes que ver la peli. Creo que va a ser lo mejor…

    Los papeles de adolecentes deberían de hacerlo los adolescentes. Ella no está muy lejos de esa edad, (21) pero aún así, preferiría que tuviese una cara más infantil.

    Tiene cara de… bueno, ya sabes.

    Un saludo! 🙂

Responder

