315.- Perdidos… y Encontrados.

Posted on Actualizado enn

Sé que me vais a llamar friki, pero tengo que escribir esta entrada.

Hace 6 años empecé a ver Perdidos, la serie por excelencia. Me enganché pero ni terminé de ver a primera temporada. Soy un neuras. Soy de los que no tiene paciencia con lo que quiero y lo que me gusta. Soy de los que puede leerse el final de un libro si está muy enganchado, y luego ya leerlo tranquilamente, sabiéndo lo que va a pasar. Sí, soy muy raro. Raruno.

No podía ver una serie con tanta intriga fragmentada durante 6 años así que abandoné. Este verano, cuando la historia de la isla empezaba a finalizar fue cuando comencé a verla. Han sido meses de intrigas, nervios, sustos, amor, pasión, lágrimas, risas y muchos giros de guión. Desde el principio me dí cuenta de que no había buenos y malos, había personas. Personas a las que al final, les cojes mucho cariño y les vas a echar de menos. A unos más que a otros. A Desmond. A Juliet…

El lunes la historia llega a su fín. Me levantaré a las 6 y media de la mañana, prepararé un desayuno de esos completos y cogeré un paquete de pañuelos porque me imagino que, con lo sentimental que soy, se me van a empañar los ojos más de una vez.

Y luego… ¿Qué? Yo si que voy a estar perdido.

2 comentarios sobre “315.- Perdidos… y Encontrados.

    Oihana escribió:
    23 mayo 2010 en 9:45

    Luego veranito por la urgencia que incluye (masajes con los tubos de bioquimica),cañitas en las terracitas y un largo etc………….

    Javier escribió:
    24 mayo 2010 en 23:40

    Eso es bonito Oihana… Pero sí, estaremos Perdidos Kar… Aunque después de nuestros intercambios de teorías sobre el final, estoy feliz del mismo. Estamos huérfanos…

Responder

