318.- Algo Pequeñito.

Posted on Actualizado enn

Algo pequeñito, pero que puede volverse muy grande. Unas veces basta con echar un poquito de levadura para que crezca la masa. Otras cuesta mucho más hacer que algo pequeñito madure y se estabilice.

A veces los gestos más simples son los que más se agradecen. Y los regalos más efímeros los que más emocionan. En casa ninguno supera el metro setenta y hemos salido bastante decentes. Dicen que el tamaño no importa, que lo fundamental es saberlo utilizar bien. Y que los mejores perfumes vienen en frasco pequeño. Como el veneno.

Video de la actuación en Eurovisión.

6 comentarios sobre “318.- Algo Pequeñito.

    Iran escribió:
    31 mayo 2010 en 17:57

    Siempre he dicho q me encantaciona ser pequeñita!!!

      Carlos respondido:
      31 mayo 2010 en 20:05

      No somos pequeños, somos “estandar”. Que en nuestros años sólo “nos daban uno, no dos”.

    Curro Díaz escribió:
    31 mayo 2010 en 19:42

    Te hacía de más de 1’70. Te gano por 3 centímetros. Y por cierto, yo soy mucho más de veneno que de perfume.

      Carlos respondido:
      31 mayo 2010 en 20:06

      1’70 y medio, apurando un poquito jejejeje… Suelen imaginarme más alto pero chico, es lo que hay.

    Marta escribió:
    1 junio 2010 en 9:30

    A mi lo de chiquitito no me convence, me gusta mucho mas “chiquitinin” que es mucho mas pequeño que chiquitín.

    Somos simplemente recogidillas. Yo mido 1.54 ¡¡y medio!!

    pinceladasalviento escribió:
    5 junio 2010 en 23:59

    jjeee. Yo 1,50. Pequeño pero matón.

Responder

