324.- Busco Piso.

Posted on Actualizado enn

Llevo 10 años viviendo en Pamplona y compartiendo piso. O mejor dicho: pisos, porque si la cuenta no me falla he pasado por 7. Pequeños espacios de los que tratas que sean, por un tiempo, tu hogar. Y ahora llega el momento de buscar mi pequeña casita número 8, y con ella a nuevas personas.

Dicen que los cambios vienen bien en la vida. Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Que la vida es un ciclo sin fín, como canataban en El Rey León. A veces estoy un poco cansado de ir mudanza tras mudanza de un sitio para otro. Tengo ganas de sentar el culo en un sitio, aunque la silla sea pequeña, y despreocuparme (si alguna vez lo estuve) por una temporada.

Aunque creo que la solución al problema de mi dicotomía «piso en Pamplona – piso en el Pueblo» sería sencilla: una autocaravana. Subiría y bajaría por la A-12 con mi casa al hombro como los caracoles. Total, ahora mi coche es como una maleta viajera gigante. ¿Alguien sabe si el dinero de la cuenta vivienda puede ser utilizado para esto?

Pues lo dicho, que si alguien sabe de algún piso en el que busquen compañero (soy buena gente, ya sabéis) o de un pequeño apartamento de 40 metros cuadrados a precio módico en Pamplona que se ponga en contacto conmigo. Lo gratificaré. Ya hablaremos de con qué.

4 comentarios sobre “324.- Busco Piso.

    sara escribió:
    22 junio 2010 en 14:09

    Este sería un hogar perfecto para nosotros dos:
    http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000003262377&numInm=6&edd=list

    hay más… el problema es que no sé cuándo podré mudarme yo allí. Una pena.

    Carlos respondido:
    22 junio 2010 en 14:11

    Jajajaja… Sara, ese ya lo he mirado. Tu futuro es tan incierto como el mío? Porque… vaya par!!

    sara escribió:
    22 junio 2010 en 15:22

    ¡Vaya par, si! A ver si un día algo a una hora decente y te llamo.

    FJ escribió:
    17 julio 2010 en 1:25

    Carlos quiere la independecia. Así que vamos a ver si podemos ayudarte. Te tiendo mi mano. El futuro es incierto, pero ¿qué hay seguro en esta vida?. Una nueva etapa comenzará…

Deja un comentario