333.- La Maldición de Acuario.

Posted on Actualizado enn

Acuarios del mundo… ¡¡Rebelémonos!!!

Hoy mientras ojeaba el periódico me paré un minuto a leer el horóscopo. No tengo costumbre de leerlo a diario pero de vez en cuando le echo un vistazo, más que nada para corroborar que se tratan de frases generalizadas que lo mismo valen para un signo que para otro. Pero hoy me tocó un poco las pelotas lo que leí.

Decía lo siguiente: “El Amor tocará hoy a tu puerta, recíbelo con entusiasmo porque será una gran oportunidad que es posible que, si la rechazas, tarde mucho en volver a presentarse”.

Primero me reí pero luego me paré a pensar. Esto… ¿qué coño es? ¿¿Una Amenaza?? ¿¿Una Última Oportunidad?? Me sonó a “mira Charly, es la última vez que te alinéo los atros en tu juventud, la próxima vez que esto ocurra tendrás problemas de incontencia urinaria, alzheimer y no recordarás para qué servía lo que te cuelga entre las piernas”. ¡¡Joder con Cupido y la maldición de Esperanza Gracia!!

Así que Acuarios que habitan el planeta, sepan que hoy se juega su última partida en mucho tiempo. Cuando el sol caiga y den las doce caeremos, si no hemos abierto la puerta y aprovechado la oportunidad, en el más absoluto del desamor. Vamos, que ya me veo como Rapuntzel encerrado en lo alto de la torre.

Anuncios

11 comentarios sobre “333.- La Maldición de Acuario.

    ferendus escribió:
    22 julio 2010 en 12:52

    yo no digo nada, que soy escorpio y soy malo malo malo malo malo…eso sí, para compensar siempre nos ponen que somos buenos en la cama.

      Carlos respondido:
      23 julio 2010 en 22:05

      ah si? Jajajjaa…

    FJ escribió:
    22 julio 2010 en 13:20

    Pues teniendo en cuenta que es muy difícil hacerse amigo de un acuario, quién se presente la lleva clara. Además no me cuadra con el PERFIL DE ACUARIO:

    Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

    Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
    A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

    Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

      Carlos respondido:
      23 julio 2010 en 22:05

      Vaaayaaa….

    Mikel escribió:
    22 julio 2010 en 14:03

    ¿Los acuarios que tienen 15 años tambien tienen que temblar?
    No me trago estas cosas…

    sara escribió:
    22 julio 2010 en 14:35

    Bueno, queridísimo Acuario, no te lo creas. Tu destino se escribe sobre tus pasos, así que dependerá de ti considerar cuando realmente hay una oportunidad delante de ti.

    ana escribió:
    22 julio 2010 en 16:17

    Abre la puerta, cierra los ojos y tira__ a lo que tengas delante.

    Si no te arrepentiras el resto de tu vida jejejejeje

    Marta escribió:
    23 julio 2010 en 7:47

    ¡¡¡¿qué pasó?!!! cuenta, cuenta…. la afortunada fue la vecina, el cartero, una viejecita…. ¡que ansias de sabeeeeeer!

    sara escribió:
    23 julio 2010 en 13:47

    Eso, eso, ¿qué pasó? ¿se presentó ante ti alguién llamado “tu oportunidad”?

    pinceladasalviento escribió:
    23 julio 2010 en 19:13

    jeeee. Todos nos hemos detenido a leer las tonterías que ponen en los horóscopos. Si de verdad sucediera todo lo que pone deberíamos tener cuatro cientas vidas para cambiar tan rápidamente de amor, perder un trabajo, volver a recuperarlo, volver a perderlo, no tener fortuna, disponer de dinero, perderlo de nuevo, volver a enamorarte, volver a desenamorarte, …. vamos, imposible seguir ese ritmo de vida.

    Carlos respondido:
    23 julio 2010 en 22:07

    Pues al final nadie llamó a mi puerta, así que no tuve ni que pensármelo. No hubo ni la más mínima oportunidad. Hale, así que pasen cien años de maldición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s